El del Getafe CF gana enteros para dirigir en Mestalla
El crédito se le agota a Celades y el Valencia CF ya empieza a barajar opciones para relevarlo al frente del equipo. Una de las que más está sonando en los últimos días es la de José Bordalás. Tiene contrato en vigor con el Getafe CF, pero el conjunto azulón ya desveló que dejará libertad a su entrenador para que decida lo mejor para su futuro.
Bordalás todavía no tiene claro lo que hará tras el verano, pero sí tiene muy claro que en caso de aterrizar en el Valencia CF va a tener que haber muchos cambios en una plantilla que no se adapta al estilo de juego que a él le gusta implantar en sus equipos. Por eso el conjunto che debe dar libertad de movimientos a Bordalás, sino no firmará en ningún caso.
El todavía técnico azulón considera que la plantilla del Valencia CF tiene mucha calidad en todas sus líneas pero le falta algo que a los futbolistas del Getafe CF les sobra, la intensidad para pelear durante los 90 minutos por igual. De ahí que jugadores como Guedes, Rodrigo o incluso Carlos Soler puedan verse afectados si finalmente Bordalás aterriza en el Valencia CF.
Emery es otra opción
Después de hacerse cargo del Valencia CF tras la destitución de Marcelino la situación de Celades en el conjunto che no es nada positiva. El equipo se ha caído tras el parón navideño y a día de hoy la afición tiene muy pocas esperanzas puestas en lo que resta de temporada. La continuidad del técnico no está ni siquiera asegurada y ya hay un nombre que retumba por encima del resto.
En este caso no es otro que el de Unai Emery. El entrenador vasco acaba de ser cesado del Arsenal y ya busca nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Su salida del Valencia CF hace unos años no fue de buena manera, pero aun así el técnico está dispuesto a perdonar y volver a Mestalla por segunda vez en su carrera.
La fecha que puede marcar el futuro de Celades es el partido de vuelta de los octavos de Champions ante el Atalanta. Afición y club saben que la remontada está prácticamente imposible, pero confían en que el equipo de una gran versión y ponga las cosas complicadas a los italianos y de paso que sirva como punto de inflexión para lo que resta de curso. Sino Celades irá fuera.