El club pucelano puede reforzarse con un descarte de Garitano
Sin minutos en el Athletic la situación actual de Vesga invita a una nueva cesión durante el mercado invernal que se abre en un par de semanas. Así, un equipo que ya ha llamado a la puerta del centrocampista vasco es el Valladolid, aunque para eso necesita un pequeño empujón por parte del Oviedo que le abra un espacio en la plantilla.
Porque a día de hoy el overbooking que tiene el club pucelano en su centro del campo impide incorporar a otro jugador a esa zona. Por ese motivo se busca una salida a Álvaro Aguado, que de los futbolista que forman parte de la plantilla del Valladolid es el que no ha tenido minutos en este inicio de curso.

De esta forma su próximo destino puede ser el Oviedo, a donde llegaría cedido para lo que resta de temporada. El Valladolid quiere verlo crecer en un equipo que le prometa minutos y todo apunta a que el conjunto ovetense se comprometerá a ello con el objetivo de evitar que otros clubes como el Valladolid intercepten el acuerdo.
A partir de aquí Vesga tendrá vía libre para reforzar al Valladolid, donde se espera que compita con Míchel por un puesto como titular junto a Joaquín o Alcaraz en el doble pivote. Otro de los perjudicados con esta operación será Anuar, que esta temporada está muy lejos de los minutos que dispuso el pasado curso a las órdenes de Sergio.