La llegada de un central al conjunto nazarí abre opción importante al equipo amarillo
El Granada CF siente seguramente la presión del Villarreal CF. Porque la llegada de Jesús Vallejo solo se entiende si tienen en mente la salida de alguno de sus baluartes defensivos. Un equipo que de la mano de Diego Martínez destaca sobre todo en la capacidad defensiva. Por eso se ha fijado el Submarino Amarillo, que quiere librarse de Funes Mori.
Jesús Vallejo está ante una de sus últimas oportunidades. Por eso el pensar que el Granada esté trabajando en la salida de uno de sus centrales titulares. En este caso todas las miradas apuntan sobre Domingos Duarte, zaguero portugués y que sin duda está siendo una de las grandes sensaciones del Granada CF esta temporada, incluso a nivel ofensivo.
Ya el año pasado fue toda una revelación en el Deportivo de la Coruña, por lo que ahora Duarte interesa y mucho a un Villarreal CF que pretende librarse cuanto antes de un Funes Mori que apunta a México. Con la irrupción de Pau Torres, el Villarreal quiere asegurarse una pareja de centrales de plenas garantías.
No obstante no parece sencillo arrebatar a un equipo como el Granada CF a un jugador tan importante a mitad de temporada. Quedan muy pocos días de mercado y todo puede pasar. Desde luego por dinero no va a ser, ya que con la salida de Ekambi hay liquidez de sobra en Villarreal. Todo depende de la voluntad del Granada.
Firmes con el Betis por Vadillo
El Betis trabaja en su especialidad, la de hacerse con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF aunque hay más opciones.
Y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato antes de que los verdiblancos aparezcan en escena.