El conjunto che entra con fuerza en el fichaje del futbolista del FC Barcelona gracias al interés del Girona FC en Martín Montoya
Marcelino García Toral ha pedido al Valencia CF el fichaje de un nuevo lateral derecho considerando que es la posición más débil de la plantilla. Son varias las opciones que maneja el club che para reforzar este puesto, entre las que destaca un Aleix Vidal que también es pretendido por Sevilla FC y Atlético de Madrid.
Hasta ahora el Valencia CF no ha hecho ningún movimiento al respecto a la espera de acelerar la operación salida. Ni Martín Montoya ni Nacho Vidal entran en los planes de Marcelino de cara a la próxima temporada, por lo que antes de apostar por el fichaje de Aleix Vidal tiene que buscarles destino a estos dos futbolistas.
Así, según informa Cadena SER es Martín Montoya el que más cerca estaría de abandonar el club tras recibir una oferta del Girona FC. El conjunto gerundense quiere que el lateral del Valencia CF sea el sustituto de Pablo Maffeo en el equipo la próxima temporada y así se lo harán saber.