El conjunto hispalense busca alternativas en el mercado por su no consigue cerrar el regreso del lateral brasileño este verano
El Sevilla FC se ha marcado como objetivo para el mercado de este verano el regreso de Dani Alves, cuyos días en el PSG parecen contados. El lateral brasileño parece dispuesto a volver al club que le dio su primera oportunidad en Europa, sin embargo para que eso suceda deberá reducir mucho su actual caché.
El conjunto hispalense no puede permitirse el lujo de pagarle un salario tan elevado como el que le paga actualmente el club parisino, por lo que también maneja otros nombres en caso de que no pueda llegarse a un acuerdo con el futbolista brasileño.
Así, según ha podido saber elGOLdigital uno de los ofrecimientos que ha recibido el Sevilla FC para reforzar su banda derecha es la de Juanfran Moreno, jugador del Deportivo de la Coruña y que no seguirá tras el descenso de su equipo a Segunda. Con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros el club gallego accedería a negociar por una cantidad algo menor.