El conjunto perico pretende aprovechar el overbooking en el centro del campo del club vasco para firmar a uno de los jugadores con menos minutos esta temporada
El RCD Español comienza un nuevo proyecto deportivo este verano y lo hace a las órdenes de Rubi, que tras una enorme temporada con el ascenso de la SD Huesca incluido se ha ganado la oportunidad de firmar un gran contrato con el conjunto perico.
Habrá muchos movimientos en la plantilla del RCD Español en los próximos meses. Ya os venimos contando que el club catalán quiere aprovechar que el Athletic Bilbao no ha renovado el contrato de Enric Saborit para cerrar su fichaje libre este verano, sin embargo no es el único jugador del club vizcaíno que tiene en mente Rubi para reforzar la plantilla.
https://www.elgoldigital.com/real-zaragoza-y-espanol-en-lucha-por-descartado-del-athletic-bilbao/
La intención del RCD Español es solicitar también la cesión o el traspaso de Mikel Vesga, mediocentro que esta temporada no ha tenido mucha continuidad y que con la llegada de Berizzo está por ver su papel en el equipo. El jugador ya sabe que el club está trabajando en los fichajes de Ander Herrera, Mikel Merino e incluso Iñigo Eguaras, por lo que todo apunta a que si sigue en Athletic Bilbao será con un rol residual.