Una vez finalizado el mercado de fichajes el Celta de Vigo se ha quedado con la plantilla más corta de todo el campeonato. Unzué cuenta con tan solo 20 jugadores a su disposición y con la sensación de que algunas zonas del campo como la defensa están muy despobladas. Aun así el técnico está contento y tan solo espera que el club resuelva una operación que parece haberse quedado en el olvido.
Se trata del fichaje del joven Franco Lobos, que llegaría como cedido desde Universidad de Chile para en principio formar parte del filial celeste. El mercado se cerró hace casi una semana y el Celta por el momento no ha confirmado de manera oficial su llegada. Sin embargo desde su país de origen el propio delantero confirma en una entrevista a El Gráfico que jugará esta temporada a préstamo en el Celta de Vigo sin que el club español tenga opción de compra alguna a final de la presente temporada.
El Celta está entre los mejores seis equipos de España. Me motiva mucho el viaje, me dan ganas de ver el nivel que tienen allá y por sobre todo empezar a jugar