Simeone sigue sin dar con la tecla para su sala de maquinas
Desde que Gabi saliera del equipo hace un par de veranos Simeone no ha encontrado un jugador que cumpla con su papel como lo hacía en su día el capitán rojiblanco. Se ha apostado por gente de la casa como Thomas y por fichajes como Marcos Llorente o Héctor Herrera. Sin embargo ninguno de ellos termina de asentarse y ahora la preocupación es máxima en el Getafe CF.
Y es que Simeone está completamente enamorado de Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del conjunto azulón y pieza absolutamente básica para Bordalás. Lo juega prácticamente todo en el doble pivote del Getafe CF y es un futbolista que su por estilo de juego puede encajar a la perfección en el Atlético de Madrid.
Eso sí, la operación en ningún caso se producirá este mercado invernal y sí el próximo verano. Será entonces cuando el Atlético de Madrid tome una decisión respecto a Marcos Llorente, que muy posiblemente tenga que abandonar el club colchonero apenas un año después de su llegada. El canterano madridista no termina de convencer a Simeone y su salida podría hacer sitio a Arambarri.
Saponjic camino inverso
Totalmente eclipsado por el trío de delanteros espectacular formado por Ángel, Molina y Mata la etapa de Gallego en el Getafe CF está muy cerca de llegar a su fin. Saldrá a un Segunda como cedido. Eso sí, Bordalás no quiere dejarlo marchar sin antes tener atado a su sustituto, ya que quiere seguir contando con cuatro delanteros. Y es aquí donde entra el Atlético de Madrid.
El objetivo es incorporar a un atacante de futuro y que acepte un rol más secundario, algo a lo que un veterano como Gallego no se ha terminado de adaptar. De esta forma un nombre que aparece como prioridad para el conjunto azulón es el de Saponjic, sin sitio en el Atlético de Madrid y que se convertirá en una de las salidas invernales del cuadro colchonero.
A sus 22 años Saponjic no ha dispuesto de oportunidades a las órdenes de Simeone y ahora busca un proyecto como el del Getafe CF donde al menos pueda disponer de más minutos. El resto de ofertas son de Segunda División, por lo que si el Atlético de Madrid acepta no habrá problemas en llegar a un acuerdo de cesión para lo que resta de curso. Veremos si con opción de compra o no.