El conjunto gallego del Deportivo de la Coruña está cerca de cerrar su primer fichaje tras el descenso en un movimiento que cabreará a la afición del Celta de Vigo
El Deportivo de la Coruña ya ha puesto en marcha su proyecto 2018-2019 con el objetivo de regresar lo antes posible a Primera División. Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo del equipo, espera confirmar en los próximos días el nombre del nuevo entrenador a la vez de los primeros refuerzos.
Así, según apuntan varios medios cercanos al club gallego el Deportivo de la Coruña está muy cerca de concretar la incorporación de Josep Señé, mediapunta de 26 años que actualmente milita en las filas de la Cultural Leonesa. Con contrato hasta 2019 el conjunto leonés no pondrá trabajas a la salida del jugador tras su descenso a Segunda B.
Muy atento a esta operación está la afición del Celta de Vigo, y es que Señé tiene pasado en el equipo celeste y por lo tanto la hinchada de su máximo rival no se tomará muy bien que tan solo un año después de su salida del club opte por fichar por su eterno adversario, el Deportivo de la Coruña.