El astro luso sigue lanzando dardos a su antiguo equipo y hace revelaciones que hacen tambalear a la dirección del Real Madrid
Cristiano Ronaldo genera una nueva polémica en el Real Madrid y todo por unas declaraciones que tocan tanto al presidente Florentino Pérez como al técnico Julen Lopetegui, de confirmarse todo, podría generar desestabilización y un comienzo de temporada convulso.
El presidente merengue quería vender lo que fuera y una de las opciones que surgió fue de la Juventus de Turín, quien ofreció al cuadro blanco 105 millones de euros por CR7 quien optó finalmente por emprender una nueva aventura, esta vez en la Serie A. Florentino no dudó un segundo en aceptar, ya que pensó que El Bicho era un jugador totalmente amortizado.
Al parecer y desde los más allegados al astro luso, se asegura que el de Madeira le guarda cierto rencor al mandamás desde que no le brindó la ayuda necesaria en los temas de Hacienda y luego saliendo de él de la manera más casual y fría, sabiendo de antemano todo lo que el jugador le brindó al club del Santiago Bernabéu.
https://www.youtube.com/watch?v=T9qgE8gm0tA
Por ello, su último dardo también toca a Lopetegui, de quien afirma, fue la última opción para el banquillo que tenía Florentino y que tuvo que llegar por un casi descarte, luego de las negativas de varios entrenadores.
El primer candidato para asumir las riendas del Real Madrid era Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham y quien finalmente decidió quedarse en Londres, renovando con los Spurs. El segundo opcionado era Massimiliano Allegri, ahora DT de Cristiano, quien en sus planes tenía como prioridad permanecer en Turín mucho tiempo y por eso dijo no. Luego, otro italiano, Antonio Conte, estaba en la lista de elegibles, con un plan oscuro detrás de su posible contratación y era facilitar el fichaje de Eden Hazard, el ‘Loco’ respondió al igual que los dos anteriores de manera negativa y todo por no perder el contrato de indemnización con Chelsea.
https://www.youtube.com/watch?v=r2PtLBxPKcg
Julian Nagelsamn de gran campaña con Leipzig y ahora con Hoffenheim fue otro de los tentados por la chequera, pero tampoco quiso saber nada del gigante español.
Allí apareció el nombre de Lopetegui, quien si aceptó el reto blanco pero ocasionando un lío en la Selección España a escasos días del comienzo del Mundial en Rusia 2018.
Cristiano de esta forma destapó una olla podrida del nuevo Rafa Benítez como lo llamen en redes sociales a Julen y la incógnita queda en saber si llegará a final de año vestido de merengue. La mano blanda que tiene con la plantilla y el ser controlado por el clan español serían detonantes para no esperar mucho del vasco, también genera dolores de cabeza en la dirigencia con sus peticiones constantes de fichajes.
Amanecerá y veremos, por ahora hay polémica de sobra ya que fue un descarte su llegada al Real Madrid.