El Real Betis está siguiendo una táctica diferente a la habitual para concretar el esperado fichaje de Daniel Wass procedente del Celta de Vigo
El Real Betis busca un centrocampista polivalente que pueda actuar en todas las posiciones del centro del campo y la opción elegida para ello es Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo. Por el momento el conjunto gallego se niega a sentarse a negociar por el jugador danés, sin embargo el club bético tiene un plan para acelerar la operación.
Según informa Mundo Deportivo el Real Betis se ha sumado a la lista de pretendientes por Jeremie Boga, centrocampista de 21 años que no tiene sitio en las filas del Chelsea FC. El conjunto verdiblanco es consciente de que el Celta de Vigo también anda detrás de este jugador, por lo que jugarán con ello para presionar y que acepten negociar de una vez por Wass.
Las negociaciones tienen que ser rápidas si el Celta de Vigo no quiere perder la oportunidad de firmar a Boga. El centrocampista franco-marfileño, con pasado en el Granada CF, es seguido también por varios equipos de la Serie A y de la Ligue 1, por lo que la puja por su fichaje será dura.