Se avecinan cambios en los últimos días del mercado invernal che
La contundente derrota ante el Mallorca después de la mala imagen en la Supercopa de España ha hecho saltar las alarmas en el Valencia CF. Celades no está nada contento con el rendimiento de ciertos jugadores y ya le ha hecho saber al club que de aquí al final del mercado van a tener que salir muchos más futbolistas de los que esperaba.
Uno que tiene firmada su sentencia en el conjunto che es Gameiro, que sin Rodrigo no ha sabido aprovechar la oportunidad para despuntar. El francés está en el mercado y se busca un equipo dispuesto a pagar 14 millones de euros por su fichaje. A partir de ahí el club acudirá al mercado en busca de un sustituto para no dejar solos a Rodrigo y Maxi Gómez.
Porque además de Gameiro hay otros atacantes que también pueden salir en enero como Vallejo y Sobrino. Al primero se le buscará una cesión, pero el segundo puede salir traspasado. En una situación idéntica se encuentran tanto Correia como Mangala. El lateral tiene puesto el cartel de cedible, mientras que el central no entra en los planes de Celades y se le busca equipo.
Gameiro y el Lyon
Decisión de impacto la que ha salido a la luz esta semana en el Valencia CF. Al parecer y a falta tan solo de dos semanas para el cierre del mercado invernal el conjunto che ha decidido poner el cartel de transferible a uno de sus delanteros. Hablamos de Kevin Gameiro, que además puede estar muy cerca de salir gracias al Villarreal CF.
Y es que el Olympique de Lyon ya ha preguntado por la situación del delantero galo una vez no ha podido llegar a un acuerdo con el Submarino Amarillo por Ekambi. El Valencia CF ha tasado a Gameiro en 14 millones de euros y esa es una cifra que los franceses sí están dispuestos a pagar para cerrar la operación en los próximos días.
Con la venta sorpresa de Gameiro el Valencia CF se quedaría únicamente con dos delanteros en su plantilla, además uno es Rodrigo que ahora mismo está lesionado. De esta forma lo normal es que el conjunto che aproveche los últimos días del mercado invernal para incorporar otro goleador al plantel y afrontar con garantías lo que resta de temporada.