El delantero español reconoce gustarle mucho el proyecto que capitanea Marcelino García Toral
El Valencia CF ha dado un salto de calidad indudable en las dos últimas temporadas. Hace un par de años, el Sevilla FC era muy superior a los chés en cada enfrentamiento. Sin embargo, este año la Champions League emigrará de Nervión a Mestalla y eso se nota también en materia de planificación deportiva.
Y es que Álvaro Morata es uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de fichajes. El español no se ha adaptado bien a Inglaterra y ha visto cómo se quedaba fuera de la Selección para el próximo mundial de Rusia. Por ello busca equipo en el que poder recuperar el brillo de meses atrás.
En este sentido, el Sevilla FC estaba decidido a apostar fuerte por traer de vuelta a España a Morata, sin embargo, la mediación de Marcelino ha sido clave para que el delantero madrileño se haya terminado decantando por el proyecto del Valencia CF. El fichaje rondará los 60 millones de euros, un esfuerzo necesario que realizará Peter Lim para dar ese salto de calidad que necesita el combinado valenciano.