La repentina retirada de Imanol Agirretxe puede provocar varias consecuencias negativas para los vecinos del Athletic Bilbao
Imanol Agirretxe ha anunciado este miércoles por sorpresa su retirada definitiva del mundo del fútbol. A sus 31 años el delantero de la Real Sociedad ha optado por esta dura decisión por culpa de las lesiones que le han impedido jugar con regularidad estos últimos años.
La noticia ha causado impresión en los aficionados del club donostiarra, pero también en el Athletic Bilbao que puede ver como las consecuencias de esta noticia pueden ser negativas para ellos. La primera de ellas es la segura continuidad de Jon Bautista en el equipo, un delantero por el que el club vizcaíno lleva años suspirando pero que seguirá defendiendo los colores de la Real Sociedad.
Además la retirada de Agirretxe hace sitio para la llegada de otro delantero a la plantilla. Se espera a Sandro Ramírez, pero su fichaje ya estaba planeado antes de conocer la decisión del ya ex futbolista de Usúrbil. Así, todas las miradas están puestas sobre Fernando Llorente, por el que la Real Sociedad ya realizó un pequeño tanteo hace unos días.
? Mensaje de Imanol Agirretxe a toda la familia txuri urdin: “Es el momento, me voy muy orgulloso” #SiempreVolarásConNosotros ⬇️ pic.twitter.com/ihhzt6Pqyn
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 29 de agosto de 2018