Una nueva aventura para el exseleccionador está a punto de comenzar, pero no será en España sino en Inglaterra, exactamente en Londres, muy cerca del conjunto blue, quien lo descartó en las últimas semanas.
Casi al tiempo que el Atlético lo tenía como candidato para relevar a Simeone, también sonó con fuerza para llegar al Chelsea FC, hablamos de Luis Enrique. El ex seleccionador terminó su era en La Roja no como él quería, pero si dejando una huella que hasta el momento, Luis de la Fuente no ha podido borrar. Ahora después de casi 6 meses en la agencia libre, el técnico gijonés se alista para una nueva aventura.
Será en la Premier League pero no con los blues, ya que en una de las últimas reuniones entre Todd Boehly y los socios de Blues Partners Limited, descartaron a Luis Enrique. Las razones aún no son muy claras, pero el gesto no sentó muy bien en el míster español. Sin embargo, su revancha de estar en la liga inglesa podría llegar de la mano del Tottenham Hotspur.
Después de todo Luis Enrique si llegará a Londres
Los tiquetes que el exseleccionador de España compró hacia la capital inglesa, finalmente si los utilizará, ya que el conjunto Spurs lo ha llamado. El míster ha cambiado el sudoeste de Londres por el norte, donde se ubica el barrio de Tottenham en el municipio de Haringey. No obstante, su arribo sería hasta el mes de julio, tiempo en que la pretemporada 2023-24 iniciará.
La decisión del conjunto londinense es dejar terminar a Ryan Mason, con el fin de que Luis Enrique empiece de cero, haciendo las modificaciones correspondientes. El presidente del equipo, Daniel Levy, espera que el míster inglés deje al Tottenham clasificado en una competición internacional, ya sea la Europa League o Conference.
Lo primero que pedirá Luis Enrique en su llegada al Tottenham
Aunque aún no se ha hecho oficial la llegada del entrenador asturiano al equipo de Londres, este ya ha empezado a examinar la actual plantilla. De momento el míster ha encontrado excelentes jugadores, y una que otra pieza que cambiar. Pero lo que más le preocupa, es la renovación del futbolista más importante, Harry Kane.
Según varias fuentes cercanas a entorno del Tottenham, el delantero de 29 años se marchará del equipo Spurs para dar un giro de 180 grados a su carrera profesional. Y es que el excelente atacante no ha sumado un solo título en su vida, y tiene la concepción de que si decide quedarse allí, seguirá en sequía. De momento su contrato termina en 2024.