El partido entre Real Madrid y Celta de Vigo, que estuvo repleto de polémica, ha colocado a Juan Carlos Rivero de nuevo entre las tendencias
Durante toda la historia del fútbol, muchos han sido los narradores que han puesto sus voz a los partidos. Sin embargo, pocos han sido capaces de generar lo que genera Juan Carlos Rivero. El periodista, que lleva más de 30 años trabajando para la televisión pública, es aclamado y criticado a partes iguales. Especialmente durante los últimos años, en los que sus fallos no han parado de generar controversia.
Cada vez que le toca narrar un partido, Juan Carlos Rivero es tendencia en redes sociales. Así ha vuelto a suceder ahora, tras el partido entre Real Madrid y Celta, el cual no estuvo exento de polémica. Una polémica que ahora ha salpicado al periodista, pues un micro abierto durante el descanso ha descubierto una conversación privada con Mario Suárez.
Juan Carlos Rivero, tachado de madridista tras el Real Madrid – Celta
Tal y como pudimos ver durante la noche de ayer, el Real Madrid consiguió imponerse al Celta en la prórroga de la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey. Lo hizo con polémica, pues el primer gol del partido llegó inmediatamente después de un penalti que parece más que evidente. Sin embargo, el árbitro no lo considero y el VAR no lo llamó para que, al menos, pudiera comprobar más detenidamente la acción.
La polémica ya estaba servida y todo se sobredimensionó cuando un micro abierto delató una conversación entre Juan Carlos Rivero y Mario Suárez. El que fuera futbolista del Atlético de Madrid defendía que el VAR debería haber llamado al árbitro para que decidiese. Sin embargo, el periodista alegó que “si ya ha pitado, para que tiene que ver nada”.
La afición del Celta estalla contra el periodista
La defensa de Juan Carlos Rivero a la decisión del colegiado y del VAR, como no podía ser de otra forma, ha generado una gran oleada de insultos inexcusables contra el periodista. Muchos consideran que defendía la decisión del árbitro por su madridismo, algo que ni mucho menos está confirmado. Pero no es la primera vez que vive una situación similar.
Por el momento, Juan Carlos Rivero sigue dando mucho sobre lo que hablar en redes sociales, donde continúa siendo trending topic. Algo que, como hemos comentado, se ha convertido en habitual cada vez que le toca narrar un partido. Y esta vez no han sido sus errores los que lo han colocado en el punto de mira, sino un micro abierto que no dependía de él.