Es noticia:

La oferta majestuosa que merece Sergio Ramos: frenazo a su renovación en el PSG

El defensor sevillano estaba esperando la llamada de Nasser Al-Khelaïfi para seguir en el Parque de los Príncipes, pero antes le llegó un mensaje desde otra liga con una propuesta bastante tentadora.

Hasta hace unos días Sergio Ramos manifestó que quería quedarse en el PSG, aún sabiendo que Kimpembe está cerca de recuperarse. El sevillano sabe que una vez el defensa francés regrese a la competencia, su rol principal pasará a ser secundario. Precisamente el presidente de la entidad parisina quiere renovar al ex Real Madrid con esa condición.

El segundo requisito es que su sueldo de 12 millones de euros por temporada será reducido a la mitad, y el tiempo de prolongación contractual será de 1 año. Aunque las condiciones eran un tanto justas por el rendimiento que ha tenido desde que llegó al Parque de los Príncipes, Sergio Ramos ya no tendrá que aceptar la oferta del PSG.

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos se reencontraría con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, donde serían rivales.

De 6 millones de euros a 30 por temporada, el nuevo sueldo de Sergio Ramos lejos del PSG

El defensa sevillano pasará a ganar el quíntuple del salario que le ofreció Nasser Al-Khelaïfi para la temporada 2023-24. Eso si Ramos da el sí al Al-Hilal Saudi FC, de la Superliga de Arabia Saudí, competición donde milita Cristiano Ronaldo. El conjunto árabe ha decidido seguir los pasos de su homónimo Al Nassr, y montar una plantilla de ensueño para el próximo curso.

Al club saudí no le importa que el zaguero exmerengue haya atravesado la barrera de los 37 años de edad, si su rendimiento en los últimos partidos con el cuadro parisino es alto. De hecho el español se ha convertido en una carta fija para Cristophe Galtier, a pesar de la eliminación en Champions League. Eso no durará mucho, pues Ramos se ve muy decidido a abandonar París.

Con Sergio Ramos también podría llegar Lionel Messi

El Al-Hilal no escatimará gastos para poner encima de la mesa los millones que sean necesarios y así fichar a la superestrella campeona del mundo, Lionel Messi. La dirección general del club árabe sabe que La Pulga no seguirá más en el PSG al igual que Ramos, y que el FC Barcelona no le pagará lo que ellos si pueden.

La pregunta está en si el equipo que dirige Ramón Díaz está dispuesto a colocar un sueldo similar al que el Al Nassr le paga a CR7. Esos son 200 millones de euros por temporada, sin contar primas y otros ingresos por publicidad. De momento quien más gana en el equipo Al-Za’eem, es Sebastian Giovinco con un salario de 9 kilos al año, y muy pronto Sergio Ramos con 30 millones de euros.