Es noticia:

La contundente frase de Alexia Putellas que pone contra la pared a Montse Tomé

Ni siquiera con la primera mujer en el cargo de seleccionadora de La Roja Femenina, las jugadoras bajan la guardia ante el escándalo mundial que suscitó el ya expresidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Los ánimos en la Selección España Femenina ya están un poco tranquilos, pero jugadoras como Alexia Putellas no bajan la guardia, incluso con el nombramiento de Montse Tomé. Todos pensaban que la primera mujer en llegar al cargo de seleccionadora de la categoría absoluta, iba ser motivo de sobra para que las futbolistas cambiarán su actitud de alerta permanente.

La actual jugadora del FC Barcelona (Alexia Putellas) ha seguido con su discurso “Cero Tolerancia”, aún conociendo que Montse Tomé relevó a Jorge Vilda en La Roja. Pero algunos ya empiezan a cuestionar esta actitud, y al mismo tiempo a exigir respuestas de qué es lo que se esconde detrás de esta decisión de las jugadoras, en seguir en pie de lucha.

Alexia Putellas Montse tomé
Aunque no han pedido la salida de Montse Tomé, algunas jugadoras como Alexia Putellas manifiestan que no confían en su entrenadora.

Alexia Putellas y otras jugadoras más no confían en Montse Tomé

La centrocampista campeona del mundo ha argumentado que no confían en la nueva entrenadora, básicamente porque ella aplaudió el polémico discurso de Luis Rubiales. “Tolerancia cero ante personas que como dice el comunicado, hayan escondido, aplaudido o incitado un abuso”. Ha sido uno de los fragmentos recitados por la futbolista molletense.

De igual manera aclara que ni ella ni las jugadoras que protegen y apoyan a Jenni Hermoso, han pedido la salida de Montse Tomé. Solo quieren dejar en claro que no comparten la posición de la nueva seleccionadora ante este escándalo que ha alcanzado niveles extraordinarios. El problema que algunos han identificado, es que el vestuario de La Roja comenzará a tornarse tenso.

Aún con el perdón de Montse Tomé en su presentación, Alexia Putellas no hace caso

El día que la entrenadora asturiana fue nombrada como la seleccionadora de España, su discurso estuvo cargado de agradecimientos a muchas personas. Sin embargo, hubo un apartado donde explicó por qué había aplaudido el discurso de Rubiales. Sencillamente dijo que había sido un lapsus. Pues ella fue una de las primeras en estar indignada con lo sucedido en la premiación de la Copa Mundo Femenina.

Aún con las disculpas de Montse Tomé, las jugadoras principales incluida Alexia Putellas, mantienen una brecha que las separa de la entrenadora. No obstante, todos esperan que las cosas entre ambas partes mejoren en pro de la Selección España. De momento la seleccionadora ya está al mando de La Roja Femenina y prepara los diferentes partidos de Liga de Naciones.

EGD Celta