La futbolista del Real Madrid ha salido a desmentirlo en un comunicado
Los últimos días no han sido fáciles para el vestuario de la Selección femenina, ya que muchas de sus integrantes fueron convocadas contra su voluntad para los partidos ante Suecia y Suiza y acudieron para evitar posibles sanciones y de esto ha sacado provecho el programa deportivo de televisión, El Chiringuito.
39 jugadoras firmaron un último comunicado en el que no figuraba, pese a apoyar incondicionalmente a sus compañeras, la delantera Athenea del Castillo. La jugadora de la selección cántabra no quiso en ningún caso renunciar a representar al combinado nacional. No o que provocó junto una información desvelada por El Chiringuito.
Las declaraciones del Chiringuito no fueron bien recibidas por la jugadora de la Selección
Allí en el programa, Athenea del Castillo fue acusada de ser una ‘traidora‘ que filtraba información del vestuario. De este mismo modo, la propia futbolista del Real Madrid desmintió tajantemente ambas informaciones. Ni ella ni su entorno han hablado con nadie fuera del círculo personal de la campeona del mundo.
Incluso la jugadora no ha tenido ningún problema como los que relataba el programa deportivo, en el que se comentó que otras compañeras eran las que acusaban a Athenea de ser una ‘traidora’. Aun así, cualquier duda sobre la lealtad de la joven futbolista de 23 años llegó en el encuentro ante Suecia.
La celebración de la española fue de manera simbólica con sus demás compañeras
España perdía de uno, pero un trallazo de fuera del área de Athenea no logró atajarlo Musovic con contundencia, y acabó en el fondo de las mallas. Era el empate, pero también la prueba fehaciente de que ese vestuario está unido y cohesionado. Athenea se vio rodeada por sus compañeras para felicitarla.
La primera en abrazarla, además, Alexia Putellas, la cara más reconocible de la revolución que están llevando a cabo las campeonas mundialistas en la RFEF y en el fútbol español. Ni reproches, ni malas caras. Unidad absoluta cuando más la necesitan, para hacerse fuertes y mostrarse fuertes ante el mundo.