Luis Carrión podría quedarse sin un futbolista clave en el tramo decisivo de la temporada, pues ha recibido un fuerte interés de un club extranjero
El FC Cartagena está cuajando una gran temporada, pero todo podría comenzar a torcerse en el mercado de enero si pierden a un jugador clave. En los últimos días hemos conocido que el futbolista en cuestión ha sido tentado por un equipo extranjero, el cual está haciendo todo lo posible para convencerle. Por su parte, el jugador se lo está pensando y todo apunta a que acabará abandonando el conjunto albinegro.
Sin duda, esto sería un auténtico mazado para el club, que en estos momentos marcha en séptima posición, estando a tan solo un paso de colarse en playoffs de ascenso. Este es el gran objetivo del club esta temporada una vez que la zona de descenso parece completamente evitada. Pero si el FC Cartagena acaba perdiendo al jugador mencionado, todo podría torcerse.
El jugador que quiere salir del FC Cartagena
El futbolista en cuestión del que estamos hablando es Jairo Izquierdo. Tras haber pasado por equipos como Girona FC o Cádiz CF, el jugador tinerfeño ha encontrado su sitio bajo las órdenes de Luis Carrión. El entrenador le ha dado total protagonismo en el equipo, siendo pieza clave en su esquema aportando profundidad desde el lateral izquierdo.
Pero ahora cuenta con una oferta del extranjero que hace que se replanté su futuro. El equipo que está tras los pasos del futbolista es Club Bolívar, el equipo más laureado del fútbol boliviano. El equipo de La Paz está decidido a hacer todo esfuerzo posible para completar el traspaso y todo apunta a que podría terminar de cerrarse en los próximos días.
Jairo Izquierdo, tentado por Club Bolívar
Uno de los motivos que hace que Jairo Izquierdo se decante por aceptar la oferta del fútbol boliviano es Beñat San José. El entrenador guipuzcoano de Club Bolívar es el gran interesado en contar con el futbolista y le habría trasladado su total confianza. Pero este no es el único motivo, pues también habría una importante oferta económica detrás.
Actualmente, el jugador acaba contrato con el FC Cartagena en 2024. Por su parte, Club Bolívar le ofrece un contrato de mayor duración, asegurando el futuro del futbolista a largo plazo. Ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre con el futbolista. Pero sin duda su marcha sería un gran problema para el equipo de Cartagonova, que perdería a uno de los hombres clave de Luis Carrión.