Es noticia:

Joaquín Parra quiere recuperar el control del CD Badajoz

La situación del CD Badajoz es dramática y Joaquín Parra quiere volver a ser Presidente de la entidad extremeña

La difícil situación que está atravesando el C D Badajoz está llevando a club y afición al límite. Hablamos de un equipo con una historia compleja que ha pasado por muchas etapas. Actualmente, el momento no es el mejor y algunos intentan buscar una o varias cabezas que cortar para comenzar un nuevo proyecto. Aquí entra la figura del ex Presidente de la entidad, Joaquín Parra. Quien se ha defendido de los que le señalan de la situación de la institución y pretende volver a ser el máximo dirigente.

Joaquín Parra, estuvo a solo un paso de ascender a la Segunda División con el CD Badajoz. El equipo pacense rozó la gloria y no es comprensible como temporadas después navega sin rumbo. El ex dirigente afirma que cuando llegó a la presidencia tuvo que hacerse cargo de grandes deudas heredadas por los anteriores mandatarios. Además, muchas personas consideran que no puede ser la figura que reflote a los extremeños por la gestión del pasado.

Joaquin Parra Badajoz
Joaquin Parra quiere volver a dirigir al CD Badajoz

Aún se pagan las consecuencias de la etapa de Joaquín Parra en el CD Badajoz

El proyecto de Joaquín Parra con el CD Badajoz, se vio paralizado por una causa judicial de la que el ex mandataria está convencido de salir indemne a pesar de que considera que hay personas malintencionadas que le niegan el derecho fundamental a la presunción de inocencia. Cabe recordar que tras su etapa al frente del club, ha pasado por prisión tras ser acusado de cometí varios delitos y sacar provecho en detrimento de los intereses de la institución.

Por consiguiente, la afición del equipo pacense está dividida con su posible vuelta. Ya que se trata del momento más glorioso que ha tenido el club en su historia moderna de los últimos años tras estar a un paso de llegar al fútbol profesional. Sin embargo, la imagen que se acabó dando al país con el desplome del equipo fue bochornosa.

Su familia sufrió coacciones y amenazas de muerte

La situación fue extremadamente delicada para el empresario sevillano. Su figura trascendió y fue su familia la que también pagó los platos rotos tras su polémica gestión al frente de la institución extremeña. Incluso, se llegaron a ejecutar atentados contra su patrimonio, teniendo que intervenir la justicia, y hasta hubo detenciones. Por lo que el periodo como máximo mandatario fue bastante convulso.

Por consiguiente, cuenta con un gran aluvión de críticas respecto a su vuelta. Su figura es relacionada automáticamente con procesos judiciales. Algo que paralelamente mancha la imagen del club quien está pagando un precio muy elevado en lo deportivo ya que no consigue levantar cabeza. Si finalmente se produce su vuelta, el ambiente del Nuevo Vivero puede ser una caldera que no ayude al equipo.