Es noticia:

Jesé repudiado en LaLiga encuentra destino exótico

Jesé Rodríguez ha encontrado equipo en México tras no recibir interés de La Liga

El caso de Jesé Rodríguez ha sido un de los más rocambolescos de la historia de La Liga española. El canario ha pasado en menos de una década de llegar a ser un potencial balón de oro a no tener ofertas interesantes. Prácticamente se ha convertido en un trotamundos del fútbol. Algo que le ha llevado a tener que mendigar equipos de nivel para poder seguir teniendo opciones de estar en el escaparate futbolístico.

La realidad ha sido bastante cruel con Jesé Rodríguez. Tras estar todo el mes de enero pendiente de posibles intereses procedentes de La Liga española que pudieran devolverle a jugar en el fútbol español, la realidad es que no ha salido del ostracismo. Ahora ha surgido un nuevo horizonte. Esta vez en México. El ex equipo de Paco Jémez, Cruz Azul, ha contactado con el jugador canario para incorporarlo.

Jesé La Liga
Jesé no volverá finalmente a La Liga y se marchará a México

Jesé se queda sin equipo en La Liga

El atacante ha estado en conversaciones con varios equipos de La Liga. Jesé ha sonado para clubes con objetivos de alcanzar la salvación. Incluso, ha llegado a plantearse la posibilidad de recalar en algún equipo de Segunda División. La idea del jugador era regresar a España pero nadie se atreve a apostar por el. Por lo tanto, parece que no le queda otra que volver a hacer las maletas y marcharse a México.

Su periplo en Brasil fue bastante pobre donde apenas jugó. Es un futbolista bastante díscolo y con problemas extradeportivos frecuentes. No es un profesional intachable y suele ser objeto de meme por sus decisiones extradeportivas. Además, el jugador se encarga de alimentar su personaje cada temporada. Lo que siempre acaba con el mismo resultado, siendo despedido o apartado.

Casi llega a Almería

Como hemos mencionado con anterioridad, el canario ha apostado por quedarse en España y ha estado cerca de equipos con el objetivo de la permanencia. Concretamente, UD Almería apostó por su amigo Jonathan Viera y parecía que podía apostar por el. En un intento extremo por salvarse. La realidad es que nunca estuvieron de acuerdo y no existió una posibilidad real de estar cerca.

Otros clubes de Segunda División han preguntado por su situación. Pero sus problemas de disciplina y el hecho de coger el ritmo en una parte de la temporada donde se exigen resultados, han acabado por no considerarle una opción. Por lo tanto, parece imposible volver a ver al extremo canario al primer nivel. No es tan mayor, cuenta con 30 años, plena madurez futbolística. Sin embargo, parece que su carrera acabó hace tiempo.

EGD Girona