Desde el club de La Coruña siguen evaluando alternativas para potenciar su ofensiva
El Racing de Ferrol sigue siendo el club sorpresa de Segunda y un gran candidato a ascender, por lo que contempla fichajes clave como el de Jesé Rodríguez. A pesar del buen andar de los de A Malata, desde su dirigencia no quieren dejar nada al azar y por ello han empezado a buscar futbolistas interesantes para asegurar el tiquete a Primera.
Recordemos que el Racing de Ferrol marcha en la segunda posición de la clasificación y ahora se ha interesado en Jesé para darle mejoras a su ataque. Así lo ha dejado saber Carlos Mouriz, el director general del club coruñés, quien ha confirmado que para el mercado necesitan un defensor y un jugador en el extremo diestro.
Jesé ha empezado a sonar para el Racing de Ferrol ya que necesitan un extremo
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero canario puede entrar en los planes del equipo revelación de la categoría de plata en España. Todo esto, teniendo en cuenta la reciente salida de Carlos Vicente, quien ha firmado por el Deportivo Alavés, donde ha dejado un hueco importante en la plantilla.
En ese orden de ideas, el apuntado por el Racing de Ferrol en este momento no es otro que Jesé, quien actualmente está sin equipo luego de salir del Coritiba de Brasil. A sus 30 años considera que todavía tiene nivel para seguir jugando y está atento a las ofertas que puedan llegar a sus agentes.
Aunque no pasa por su mejor rendimiento, es un futbolista con mucha trayectoria
Siendo así, el ex del Real Madrid y PSG, pero que ahora no goza de un buen momento puede ser una posibilidad para el club de A Malata. Y es que la segunda vuelta de la temporada va a ser bastante exigente, por lo que lo mejor será contar con jugadores interesantes y que puedan aportar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora, el Racing de Ferrol seguirá evaluando opciones y tendrá a Jesé como uno de los nombres en su agenda para fortalecer la ofensiva. Aunque muchos aficionados no concuerdan en esta operación, otros creen que puede ser un elemento con un aporte distinto.