Los dos jugadores experimentados quieren hacer parte de ‘La Roja’ nuevamente
Isco y Sergio Ramos son dos jugadores que en su momento fueron clave para la Selección de España y que hoy no cuentan para Luis de la Fuente. Y es que el míster de La Rioja les ha dejado relegados desde hace un tiempo, ya que no considera que tengan el rendimiento suficiente para ser parte de las convocatorias. A pesar del nivel que han evidenciado en sus clubes, esto no sería suficiente.
Recordemos que en su momento, Isco y Sergio Ramos fueron fundamentales para la Selección de España. Ahora que han sido borrados por cuenta de las decisiones del entrenador, pueden tener alguna posibilidad y para ello han unido fuerzas. Todo lo que han realizado en el Betis y el Sevilla respectivamente les da para soñar con un eventual llamado.
Isco Alarcón y Sergio Ramos esperan ser parte de la Selección de España de cara a la Eurocopa
De esta forma, se ha podido establecer que aunque será complejo que ambos puedan jugar en ‘La Roja’ la Eurocopa, hay alguna posibilidad. Su experiencia puede sumar bastante de cara a los nombres que llama de manera habitual el míster y hay jugadores con los que podrían ser muy compatibles. Sobre todo, su aporte sería determinante de cara a los más jóvenes.
En ese orden de ideas, si Isco y Sergio Ramos son llamados a la Selección de España, podrán compartir con cracks como Lamine Yamal o Rodri, lo que les dejaría como uno de los combinados más fuertes del certámen europeo. Esto, por cuenta de su trayectoria, la cual puede imprimir en los de menor edad. Actualmente comandan a sus equipos a su manera, siendo líderes de los mismos.
Los dos experimentados jugadores esperan ser parte del combinado nacional, aunque De la Fuente no lo tiene claro
Siendo así, el rendimiento del de Camas que en algún momento ha sido discutido, puede sumar mucho más que otros elementos como Le Normand o Laporte. En cuanto al centrocampista, ha recuperado su mejor estado de forma al lado de Manuel Pellegrini. Por ello, su aporte puede darse en una zona clave donde es clave que un jugador tenga ideas distintas y desequilibrio.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con un eventual llamado de Isco o Sergio Ramos a la Selección de España. Ambos son jugadores que a pesar de su edad, siguen demostrando toda la calidad que tienen. Esperan hacer un aporte más a la Roja en una Eurocopa donde pueden ser favoritos si es que Luis de la Fuente se decide a tenerlos en cuenta.