Iker Muniain y Asier Illarramendi podrían unir fuerzas en el campeonato argentino después de toda una vida siendo rivales en el Athletic y la Real Sociedad, respectivamente
La liga argentina se ha puesto de moda para los futbolistas españoles, pues durante los últimos meses han sido varios los que han puesto rumbo hacia clubes de renombre. Iker Muniain abrió la veda y Ander Herrera lo siguió durante este mes de enero. Pero no han sido los únicos, pues Asier Illarramendi también apunta a seguir los pasos de los que fueron sus rivales futbolísticos en el derbi vasco.
En esta ocasión, Asier Illarramendi e Iker Muniain unirían fuerzas en San Lorenzo. El conjunto argentino estaría muy interesado en el ex centrocampistra de la Real Sociedad, que se encuentra actualmente sin equipo. Y ya hay informaciones que lo sitúan en Argentina, siendo uno de los fichajes estrellas del mercado de fichajes.
Illarramendi puede jugar con Muniain en San Lorenzo
Después de su llegada hace ya unos meses, Iker Muniain se ha convertido en uno de los grandes ídolos de San Lorenzo. El ex del Athletic se ha ganado a la afición gracias a su calidad y entrega sobre el terreno de juego, portando ya el brazalete de capitán. Y ahora, podría unir fuerzas con el que fue un rival durante muchos años.
Según las últimas informaciones a las que hemos tenido acceso, Illarramendi pondría rumbo a Argentina para jugar junto a Iker Muniain en San Lorenzo. La etapa del centrocampista de Mutriku en la MLS ha llegado a su fin y ahora, a sus 35 años, está preparado para afrontar un nuevo reto. Un reto que esta vez lo llevará a un nuevo país.
San Lorenzo inicia un proyecto ilusionante
A pesar de que hace tan solo unos meses el club estaba hundido en la clasificación, San Lorenzo tiene grandes expectativas para la nueva temporada. Con Iker Muniain como gran líder y con Asier Illarramendi como posible fichaje estrella, el club espera elevar notablemente su nivel para, como mínimo, no pelear en la zona baja de la clasificación.
Por el momento, el fichaje no es oficial, pero Asier Illarramendi está libre tras finalizar contrato con FC Dallas y todo apunta a que recalará en San Lorenzo. Allí, Iker Muniain ejercerá de anfitrión. Una situación que, hace apenas unos años, cuando uno jugaba en el Athletic y otro en la Real Sociedad, era imposible de imaginar.