La temporada de Álvaro Fernández en la SD Huesca ha sido de un nivel altísimo y todo apunta a que varios equipos tratarán de impedir su renovación
Álvaro Fernández ha vuelto a demostrar en la SD Huesca que es uno de los mejores guardametas de LaLiga Hypermotion. Tras haber pasado por la cantera de equipos como Osasuna y Mónaco, fue en el conjunto oscense donde alcanzó su mejor nivel. Un nivel que le llevó a firmar por el Brentford, aunque en el conjunto inglés no terminó consolidándose y volvió a la que fue su casa.
Esta temporada, en la que el guardameta de Arnedo ha vuelto a sonreír, Álvaro Fernández tan solo ha recibido 25 goles en 35 partidos. Pero esto no es todo, sino que ha conseguido mantener su portería a cero en 17 partidos. Unos datos que demuestran por qué es considerado uno de los mejores porteros de la categoría.
Álvaro Fernández puede salir del Huesca a coste cero
Pese a su extraordinario nivel bajo los palos, Álvaro Fernández no tiene garantizado su futuro en la SD Huesca. El futbolista, de tan solo 26 años, finaliza contrato con el conjunto aragonés a final de temporada y por el momento no han logrado sellar un acuerdo. Un acuerdo que, a medida que pasan las semanas, parece más lejos de producirse.
La situación de la SD Huesca, más cerca del descenso que de los puestos de playoffs, tampoco invita al optimismo. Y es que estamos hablando de un futbolista que perfectamente podría estar jugando en la máxima categoría del fútbol español. Es por eso que la renovación de Álvaro Fernández podría no llegar a producirse.
Equipos de Primera División le siguen la pista
Por lo que hemos podido conocer durante las últimas horas, varios equipos de LaLiga EA Sports vigilan muy de cerca a Álvaro Fernández. Equipos que buscan guardameta de cara a la próxima temporada y que quieren que el futbolista de Arnedo sea su guardián. Eso sí, por el momento no hay ningún acuerdo con ningún equipo.
Álvaro Fernández está centrado en acabar la temporada de la mejor forma posible con la SD Huesca. De hecho, el futbolista comentó que es muy feliz en la ciudad y que se siente muy querido. Pero lo cierto es que está preparado para hacer frente a retos más exigentes. Retos que, muy probablemente, le devolverán la próxima temporada a lo más alto del fútbol español.