El talentoso francés de los colchoneros ya visualiza opciones para seguir su carrera con la selección de su país
Antoine Griezmann es uno de los futbolistas notables del Atlético de Madrid, pero quién no hace mucho tiempo abandonó a la selección de Francia. Y es que esta ha sido toda una sorpresa para su entorno, ya que por su rol de líder todo ha cambiado en el corto plazo. Ahora, se ha conocido que podría regresar, pero todo dependerá de quién será el nuevo entrenador de los galos y dónde Zidane tiene opciones claras.
Recordemos que Antoine Griezmann ha sido todo un talento tanto en el Atlético como con Francia. Eso sí, en el último tiempo ha quedado relegado de su rol estelar y todo tiene que ver con Didier Deschamps. Para el entrenador de los franceses el futbolista colchonero ha perdido protagonismo total. Todo esto se ha visto reflejado en la reciente Eurocopa, donde ha estado a la sombra de otros jugadores.
Griezmann se ha retirado de la selección de Francia, pero tiene una opción para volver pronto
De esta forma, se ha podido establecer que si se da un eventual cambio de mandos en el combinado nacional, el delantero regresará. Y es que es el míster el que le ha dejado en un segundo plano, por debajo de otros jugadores podría marcharse. Además, ha manifestado cierta inclinación a otro jugador como Kylian Mbappé.
En ese orden de ideas, al día de hoy, el panorama de Antoine Griezmann podría cambiar de golpe. Todavía no hay nada decidido con respecto a la marcha de Deschamps, pero los secretos a voces le abren las puertas. Incluso, el nombre que podría ser su sucesor no es otro que Zinedine Zidane. Todo esto puede ser favorable para el jugador quien tendrá opciones para regresar.
El jugador del Atlético de Madrid ha tenido serios problemas con el entrenador Deschamps, lo que habría derivado en su retiro
Siendo así, también se encuentra a la espera de lo que pase con la selección de Francia, donde una serie de malos resultados le pueden dejar como un regreso estelar. En su momento, el mismo Zidane tomó la decisión de regresar luego de que el combinado galo no encontrara el mejor camino para volver a ser relevantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Griezmann y Francia. De momento, el delantero espera con ansias el retorno para aportar, pero esto sucederá solamente si se va Didier Deschamps. La expectativa es bastante alta, ya que es un jugador de mucho talento, pero que no pudo con la actitud de este entrenador al momento de no darle la capitanía a él, teniendo a Mbappé como el elegido para ello.