El club que es de los líderes en Europa en todo sentido, se ha equivocado de la peor manera
El Manchester City es uno de los equipos insignia en este momento en el fútbol mundial, pero que a pesar de ello, suele cometer errores y uno de ellos es cuestión de Guardiola. Y es que aunque su organización y fichajes suelen ser clave, hay temas que no siempre tienen controlados. Esto les ha llevado a perder a un jugador que ahora es bien valorado.
Recordemos que Pep Guardiola ha dejado de lado a algunos futbolistas de talento fuera del Manchester City. Esto, porque no son acordes a su idea y lo mejor es que tomen otro rumbo. Así es como hay uno en especial que no ha brillado cuando ha estado en Etihad Stadium, pero que ahora es uno de los mejores de toda Europa.
El Manchester City ha cometido errores por cuenta de Guardiola y uno de ellos puede salir bastante caro
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, los citizen estarían buscando a un elemento para fortalecer su ofensiva y hay uno que gusta en la dirección deportiva. La idea no es otra que sea el sustituto natural de Kevin de Bruyne, quien vive sus últimos partidos en el club inglés. Su valor es de 150 millones de euros.
En ese orden de ideas, el gran fallo de Guardiola con el Manchester City en el pasado, fue haber salido de Cole Palmer. Y es que este es uno de los futbolistas más prometedores y que pasó por su academia, pero que dejaron marchar de manera inexplicable. No quería irse, pero tampoco le daban oportunidades y en esa búsqueda de minutos cambió de rumbo.
El extremo inglés está en la órbita de los ‘sky blues’ y tendrán que pagar una buena cantidad por su vuelta
Siendo así, el ‘Capitán Frío’ ahora es uno de los objetivos que tiene el equipo ‘citizen’. A su vez, para que pueda incorporarse de nuevo al club que comanda Pep, tendrán que pagar una cantidad bastante elevada. Será un gasto enorme por un futbolista que se formó en su cantera, pero que dejaron escapar al Chelsea donde se ha convertido en el extremo más notable de la Premier League.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Manchester City sigue la expectativa ya que es un futbolista de primer nivel y que ya acapara la atención de uno de los mejores equipos de Inglaterra. Si pagan la cantidad que ha estipulado el equipo de Stamford Bridge, será un fichaje estelar.