Atado e impotente, así se siente el delantero gaditano bajo las órdenes del Chacho, ya que no está teniendo mucho protagonismo en el cuadro babazorro, como lo podría tener en el conjunto nazarí
En este momento el mediapunta Juan Diego Molina, mejor conocido como Stoichkov, piensa que su mejor solución es partir hacia el Granada CF. Y es que el delantero tenía una idea completamente diferente cuando llegó al Deportivo Alavés, a principio de esta temporada. La realidad es que el ariete gaditano no contó mucho para Luis García, y al parecer tampoco para Eduardo Coudet.
Al día de hoy, Stoichkov ha sumado 767 minutos repartidos en 16 partidos, donde apenas cuenta con una asistencia. Unas cifras bastante pobres, para un jugador que marca una media de 13 goles por temporada. Su agente ya le recomendó cambiar de aires, y el futbolista de 31 años ha aceptado. Sin embargo, el entrenador argentino aún no se manifiesta ante esta operación.
Coudet ejerce como juez ante el fichaje de Stoichkov por el Granada
La operación del atacante andaluz hacia el equipo nazarí, dependerá de lo que demande el míster gaucho, en sus planes para este 2025. Lo cierto es que de los 5 compromisos que ha dirigido el ex Celta, solo en 2 ha participado, y en 1 ha sido titular. Hasta el momento, el mediapunta no ha sido un jugador diferencial para el entrenador argentino, y todo indicaría que le daría el visto para abandonar Mendizorroza.
Por otra parte, Stoichkov no le importa bajar de categoría, si eso significa que volverá a ser titular. Además, el ex Mallorca sabe que recalará en un equipo con altas probabilidades de ascender como el Granada. Pero como lo repetimos, todo dependerá de los informes que redacte Coudet. Aunque deberá ser pronto, pues el mercado invernal cierra en 12 días.
Stoichkov no es el único atacante con el que negocia Granada
El interés del conjunto Granadinista en el delantero Patrick Soko va creciendo a pasos agigantados, aunque la estrategia para llegar a su fichaje ha cambiado. Se supone que el equipo nazarí tenía planes para contratar al ariete camerunés en este mismo mercado invernal. Pero al ver la importancia que ha adquirido en la SD Huesca, desde el Alcoraz le han cerrado la puerta con candado.
Lo bueno para el Granada es que Soko tiene contrato hasta el verano de este año. En cuanto a una posible renovación, el entorno del jugador ha sido enfático, en afirmar que por ahora no piensan en ello, sino en hacer una buena temporada con el club aragonés. Sin embargo, es un mensaje subliminal hacia los otros equipos, incluido el cuadro nazarí, para que envíen sus ofertas.