Desde el cuadro nazarí tienen claridad en el nuevo fichaje que harán para la portería
El Granada CF ha determinado la venta de Luís Maximiano, quien ahora hará parte de la SS Lazio. Y es que el portero portugués ha sido de los más sobresalientes en el club, lo que le ha puesto en la órbita de varias escuadras en Europa. Finalmente ha tomado rumbo a la Serie A, por lo que los rojiblancos buscarán alternativas.
Recordemos que el luso llegó al Nuevo Los Cármenes luego de un paso por el Sporting de Portugal, siendo un jugador prometedor. A sus 23 años llegará a una escuadra que le dará los minutos necesarios para seguir avanzando en su carrera. Ante ello es que los nazaríes tienen listo a su reemplazante causando sorpresa.
Desde el entorno del Granada se ha confirmado el sustituto de Maximiano
En ese orden de ideas y luego del adiós de Maximiano en el Granada CF, los de Aitor Karanka tienen claro el nombre que llegará al club. Se trata de Raúl Fernández, un veterano de mil batallas quien supone un cambio de planes total. Pasarán de tener a un joven con mucho por aprender a un meta de recorrido.
El portero de 34 años que se encontraba en UD Las Palmas perdió protagonismo con Álvaro Vallés y con la vuelta de Domínguez. Por ello es que los de Los Cármenes han escogido al bilbaíno como su nuevo cancerbero, ya que quieren contar con toda su experiencia. Tiene contrato en vigor, pero quiere rescindir su contrato con los de Gran Canaria.
Raúl Fernández es el portero que apunta el cuadro nazarí
Con UD Las Palmas, apenas disputó 28 partidos donde fue inicialista en todos ellos. Perdió fuerza sobre el final del curso y por ello es que se ha quedado sin oportunidades. No contará para el míster en la siguiente temporada y por ello buscará hasta el cansancio su paso al cuadro nazarí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que esta es la primera alternativa que maneja el Granada CF para reemplazar el hueco que ha dejado Luís Maximiano. Las siguientes semanas serán clave para finalizar este movimiento que estaría casi listo.