El club nazarí se ha encontrado con una gran sorpresa en su plantilla y a la cual le dará mayores opciones
Siren Diao es uno de los jugadores que no paran de generar ilusión en el Granada CF. Y es que el delantero de tan solo 19 años se ha convertido en un as bajo la manga para Fran Escribá, quien le ha brindado confianza para mostrar su mejor estado de forma. Aunque es muy joven todavía, ya ha dejado en claro que buscará ser una realidad para los del Nuevo los Cármenes.
Recordemos que Siren Diao llegó al Granada CF cedido desde el Atalanta de Italia. En el club de Bérgamo no iba a ser tenido en cuenta, por lo que decidieron enviarlo a España a Segunda para que obtuviera minutos de calidad. Así lo está consiguiendo hasta ahora con el equipo nazarí, el cual ha quedado impresionado con sus condiciones.
En el Granada CF están complacidos con el rendimiento de Siren Diao, uno de los futbolistas de proyección en Europa
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el joven ariete de a poco empieza a ganar relevancia en la plantilla. Su partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón ha sido notable, siendo clave para que los tres puntos se los llevará el visitante, silenciando el estadio. Apenas llevaba un minuto en el terreno de juego y de inmediato se encargó de darle el triunfo a su equipo.
En ese orden de ideas, el nombre de Siren Diao puede empezar a ser tenido en cuenta en LaLiga Hypermotion. Tiene un gran potencial, el cual ya muestra en lo poco que juega. Sus números son relevantes bajo ese sentido y esto provocará que tenga más opciones con el transcurso de la temporada. No será de extrañar que termine siendo titular o en el peor de los casos tenga más minutos de juego.
Aunque pertenece al Atalanta, el delantero sigue impresionando en el club nazarí y harán esfuerzos por su contratación total
Siendo así, uno de los temas que aquejan al Granada CF con Siren Diao, es su contrato. Actualmente, tiene vínculo con el club rojiblanco hasta el verano del 2025. La dirección deportiva quiere que esté futbolista siga por más tiempo y que sea parte activa de la plantilla, pero tendrán que pagar para quedarse con su ficha en propiedad. Su cotización hasta ahora está sobre el millón y medio de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el delantero español de origen senegalés acumula 8 partidos disputados, distribuidos en 168 minutos y en los cuales ha marcado dos goles y ha otorgado una asistencia. Sin lugar a dudas, un aporte notable para la idea de Fran Escribá, quien es el más conforme con el trabajo del joven delantero.