Al canterano culé habrá que esperarle hasta último minuto, de acuerdo a una nueva incidencia reportada al interior del cuadro blaugrana
En el FC Barcelona siguen esperando por la resolución de algunos casos en concreto, entendiendo que existen algunas incidencias que restringen el correcto andar de los temas. En materia de fichajes, el último es el de Álex Collado que según se anticipaba estaba listo para el Granada CF, pero no será hasta no ver resuelto el tema de los dorsales.
Parece curioso y de hecho lo es, pero los dorsales juegan un papel preponderante en todo esto. En este instante Collado no tiene dorsal, ni para jugar en primera, ni para actuar en el filial. De manera que depende de la venta o no de Miralem Pjanic, ya que si eso se da heredaría el del bosnio, que en caso contrario debería darle salida inminente del club.
Granada en este punto depende de la venta, mientras Collado está listo para pegar el salto
Es un obstáculo, pero en Granada son optimistas. Saben que la venta de Pjanic está o estará encaminada a futuro, de manera que tendrán paciencia para poder sumar a Collado cuando antes. Necesitan que el bosnio siga este año en el club, para que le den salida al joven talento, que daría una mano en la construcción de ataque.
Nacido en Sadabell hace 22 años, reclama un lugar de privilegio dentro de un proyecto donde pueda ser importante. Está cansado de vivir en el ostracismo, y cree que ha llegado su momento de brillar. Mientras él pide a gritos una oportunidad, Pjanic se hunde, y solo espera por la ejecución de una de sus ofertas para salir del pozo.
El proyecto Robert Moreno sigue en marcha
Luego de la pérdida de varios elementos, el entrenador ex seleccionador nacional ha detallado que es momento de ir puliendo su idea. Para ello necesita más y mejores jugadores y ve en esta opción una inmejorable situación para hacer crecer su postura. Collado le puede dar una mano en la gestación, con paso al ataque constante y un ADN muy fiable.
Toque, progresión, ubicación e inteligencia, son todos detalles muy dignos de una más de las estrellas surgidas de La Masía. Su idea es plantear una cesión por un año, sin opciones de compra de acuerdo a la visión a futuro de los catalanes con este tipo de futbolistas. Estaremos atentos a cada avance.