Desde el cuadro nazarí tienen un cambio de opinión frente al fichaje del centrocampista
El Granada CF busca efectivos para apuntalar su centro del campo y en el panorama se encontraba el nombre de Roque Mesa. Este jugador de 32 años fue de los mejores del Real Valladolid en la pasada temporada y por ello es bien valorado por varios clubes de Primera División ante el descenso del cuadro Pucelano.
Al principio se supo del interés de los nazaríes por Roque Mesa, pero el nuevo plan del entrenador ha cambiado los planes. Y es que con la llegada de Robert Moreno, el Granada CF quiere practicar un fútbol vistoso, por lo que se buscan jugadores de otro tipo de condiciones.
Roque Mesa es uno de los fichajes que busca el Rayo Vallecano en verano
En ese orden de ideas, los nombres de Riqui Puig y Carles Aleñá son las primeras peticiones del míster. Moreno les conoce bien desde la divisiones inferiores y por ello quiere contar con su presencia en el equipo del Nuevo Los Cármenes. Esta situación pone a Mesa en la agenda de otro club.
Se trata del Rayo Vallecano, que era otro de los pretendientes de Roque Mesa y que ahora gana enteros para quedarse con el centrocampista. Luego del ascenso, la dirección deportiva rayista se encuentra a la búsqueda de jugadores destacados y el de Palma de Gran Canaria podría ser lo que necesitan.
Una cláusula en el contrato del centrocampista le permite salir hacia otro club
El equilibrio que aporta el futbolista es suficiente motivo para pedir al Real Valladolid opciones en su fichaje. Además, Roque Mesa quiere seguir jugando en LaLiga Santander y su eventual llegada al Rayo sería bien vista por el jugador a pesar de contar con un contrato hasta el año 2023.
Una cláusula le permite salir del Valladolid en caso de descenso, por lo que hay demasiados clubes interesados en sus servicios. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar finalmente con el mediocentro que es muy buscado para apuntalar la plantilla del recién ascendido Rayo. El camino estaría totalmente despejado, por ahora.