Considerado uno de los mejores centrales de segunda división, el valenciano comienza a aparecer en varias listas de la categoría de oro por su gran desempeño con el club nazarí
Poco a poco el defensa Loic Williams se fue ganando la confianza de Fran Escribá al punto de ser titular inamovible en el Granada CF. Su rendimiento en el conjunto nazarí ha sido tan excelso que nadie entiende el porqué su precio en el mercado no supera el millón de euros. Una mala noticia para la entidad Granadinista, pero muy buena para algunos equipos de LaLiga EA Sports.
Hasta el día de hoy, Loic Williams ha sumado 629 minutos repartidos en los 8 partidos que ha jugado, todos como titular. Solo en los 2 primeros encuentros de la temporada, fue suplente, pero fue bajo la dirección técnica de Guillermo Abascal. Así pues, el defensa se ha convertido en uno de los intocables para el míster valenciano, y así será hasta el término del presente curso o antes (mercado invernal).
Varios equipos de primera comienzan a contactar al Granada por el interés a Loic Williams
Desde el pasado mes de septiembre, varios equipos de LaLiga 1 han comenzado a redireccionar sus gestiones hacia la figura defensiva del valenciano. Los diferentes directores deportivos y jefes de scouting, han comenzado a realizar labores de supervisión en todos los partidos que ha tenido el cuadro rojiblanco en la categoría de plata, donde el club ocupa la última posición en la zona de los playoffs (6°).
Así pues, lo más probable es que las ofertas por Loic Williams comiencen a llegar en enero, justamente cuando se abra el mercado de invierno. Una situación bastante lamentable para el Granada CF, pues su jugador posee una cláusula bastante baja. El club que quiera los servicios del crack valenciano, solo tendrá que pagar la modesta suma de 800.000 euros.
El Granada confía en que Loic Williams se quede al menos hasta el término de la temporada
En el cuadro nazarí saben que no pueden retener al defensa en contra de su voluntad, y menos cuando su cláusula es tan baja. Sin embargo, el zaguero de 22 años está muy cómodo con su rol en la escuadra rojiblanca, y eso hace pensar que este se quedaría hasta el término de la temporada. La idea es ayudar al equipo en su gran objetivo de ascender.
“Soy un chico al que le gusta trabajar hasta que le llegue la oportunidad para estar preparado y aprovecharla. En el fútbol se tienen momentos buenos y malos, he estado trabajando y esperando para tener mi oportunidad y poder aprovecharla. Mi concepción es creer en lo que dice el entrenador, trabajar y entrenar bien y duro para llegar al día del partido con las ideas claras” comentó Loic Williams.