Uno afirma que el atacante ya es nuevo jugador del club nazarí y el otro lo desmiente
La situación del extremo diestro Álex Collado, se está volviendo un novelón debido a su anuncio de cesión al Granada CF que dicen ser falso. El club azulgrana fue quien publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje. “El FC Barcelona y el Granada han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Álex Collado hasta el final de temporada”.
Minutos más tarde, desde la cuenta oficial del conjunto nazarí publicaron un mensaje desmintiendo el anunció que hizo el cuadro catalán. Concretamente el tuit dice que en ningún momento hay un documento firmado donde se estipule la cesión del atacante al plantel granadinista. Hasta el momento el equipo blaugrana no ha salido a contestar las miles de interrogantes que generó su publicación.
Con la respuesta del Granada CF demuestran que no quieren la cesión de Álex Collado
Muchos analistas de la información y expertos en fichajes, han llegado a la conclusión que la actitud que tomó el cuadro nazarí con el anuncio del Barca, demuestra que no están muy interesados en la cesión del atacante sabadellense. Si fuese todo lo contrario, habrían arreglado el malentendido en privado y sin mencionarlo públicamente.
La contra respuesta del club andaluz no ha sido contestada por el Barcelona, quien intenta arreglar el malentendido de manera prudente. Sin embargo, dicho evento deja miles de dudas si es buena idea enviar al jugador allí. La dirección deportiva liderada por Mateu Alemany, analiza con que otras opciones cuenta el club con respecto a Collado.
Alemany desempolva la carpeta de pretendientes para dar la cesión de Álex Collado a otro equipo ajeno al Granada
Lo que más le interesa al Barcelona, es que su jugador tenga minutos y sea utilizado al menos en un 80% de los partidos. Con la respuesta del club nazarí, han entendido que el atacante sabadellense no será muy tenido en cuenta por su entrenador y ha sembrado la duda tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico azulgrana.
Ahora mismo Alemany analiza dos ofertas que llegaron a sus despachos en el mes de noviembre, preguntando por el extremo diestro. Una de ellas fue del Espanyol y la otra del Betis. En cualquiera de los casos, son equipos de alto nivel con muy buenos entrenadores los cuales conocen intuitivamente al jugador catalán. El director deportivo culé intentará reactivar las negociaciones con cualquiera de los dos clubes.