El joven talento no podrá debutar oficialmente en el Wanda
El nuevo fichaje del Atlético no podrá empezar la temporada en LaLiga Santander por varias razones, y además fue incluido en la limpia de Simeone. Según parece su más reciente lesión no le permitió mostrarse en la pretemporada, y el míster no pudo quedar convencido. Todo indica que saldrá cedido hacía Portugal.
Hablamos del extremo diestro de 20 años Marcos Paulo, el cual llegó a Madrid con toda la esperanza de hacer un debut de ensueño. Sin embargo su traspié físico le impido estar en forma para los partidos previos al inicio de la liga y el tiempo se agotó. La dirección deportiva ya negocia su cesión con el FC Famalicao de la Liga Portugal Bwin, aunque existe una opción de que se quede en la liga española de la mano del Granada CF.
Las esperanzas depositadas en Marcos Paulo se desvanecieron con su lesión y el Atlético no tuvo más opción que incluirlo en su limpia
El proceso normal que realiza el club colchonero en un fichaje joven, es darle algunos minutos en pretemporada y luego determinar si queda en la plantilla de Simeone. En la mayoría de casos, siempre salen cedidos a otros clubes de LaLiga Santander o LaLiga Smartbank. En este caso el brasileño tiene una enorme posibilidad de salir hacía Portugal.
Una vez que se hayan acoplado al fútbol europeo o de élite, el cuerpo técnico determinará si ya es tiempo de retornar al jugador. en un sentido más puntual, Marcos Paulo se quedó por fuera de los planes del argentino por su lesión la cual impidió convencer al todos en el Atlético. Ahora tendrá que hacerlo bajo las ordenes de Ivo Vieira.
Con la limpia del Atlético en este mercado estival, ya son 7 jugadores que no vestirán la elástica rojiblanca en esta temporada
El extremo diestro proveniente del Fluminense, sería el séptimo jugador que sale de los planes de Simeone para la temporada 2021-22. Su nivel no logró convencer, pero el míster argentino tiene fe en que podrá contar con él para un futuro cercano. La dirección deportiva ofrece a su jugador al FC Famalicao, aunque al mismo tiempo ya negocia con el Granada CF.
Al carioca se suman las bajas de Vitolo Machín el cual salió cedido hacía el Getafe CF de Míchel. El uruguayo Lucas Torreira que no logró convencer al Atlético para ejecutar la opción de compra que existía sobre él. Y Moussa Dembélé, retornado al Olympique de Lyon por hacer una lamentable temporada. Los dos restantes son los argentinos Nicolás Ibáñez el cual nunca llegó a jugar con el club colchonero pero salió traspasado al Pachuca, y el portero Axel Werner, también en la liga mexicana que ha quedado sin club.