El Betis está tratando de buscarle una salida a Juanmi durante el mercado invernal y el Granada CF es uno de los equipos más interesados
Juanmi ha sido uno de los grandes delanteros de LaLiga EA Sports durante varias temporadas, pero ahora se encuentra en una situación delicada. El futbolista de Coín no ha tenido el protagonismo deseado en el Betis durante la primera mitad del curso y el club le ha abierto las puertas en el mercado invernal. Es por eso que equipos como el Granada CF le han abierto la puerta.
Como bien sabemos, el Granada CF ha perdido a Myrto Uzuni durante este mes de enero, pues el atacante pondrá rumbo a la MLS. Se trata de una baja muy sensible para el conjunto nazarí, que perderá a su gran líder. Es por eso que la dirección deportiva ya trabaja en la llegada de un nuevo sustituto y Juanmi es uno de los jugadores que más gusta.
Juanmi tiene dudas con el Granada CF por una oferta de superior categoría
Según informamos en exclusiva en GOL digital hace ya varias semanas, Juanmi era uno de los favoritos del Granada CF para cubrir la baja de Myrto Uzuni. Sin embargo, el futbolista por el momento se ha mostrado reticente a abandonar el Betis, donde tiene contrato firmado hasta 2026, por lo que no está obligado a salir.
Asimismo, en caso de hacerlo, Juanmi cuenta con ofertas de LaLiga EA Sports, por lo que la oferta del Granada CF partiría con desventaja. Pero como hemos comentado, el atacante aún no ha tomado una decisión, pues aún quedan varias semanas de mercado y estaría barajando todas las opciones posibles antes de decantarse por una de ellas.
El Getafe llamó a la puerta de Juanmi
De entre todos los equipos que han mostrado interés por su fichaje, el Getafe CF parecía ser uno de los destinos más probables para Juanmi. El conjunto azulón busca reforzar su delantera durante el mercado de enero y el de Coín era una de las opciones que más gustaba. No solo por su experiencia, sino porque podría acompañar a Borja Mayoral en la delantera.
Sin lugar a dudas, Juanmi podría encontrar la regularidad y la confianza que necesita en el Getafe CF. Pero también en el Granada CF, donde en caso de llegar, tendría un papel destacado ocupando el vacío dejado por Myrto Uzuni. En cualquier caso, aún tendremos que esperar para ver cómo se resuelve el futuro de un futbolista que, a sus 31 años, aún tiene años de gran nivel por delante.