El argentino cae lesionado y genera un problema difícil de resolver
La situación del FC Barcelona va de mal en peor. Si este domingo se despedía entre lágrimas Leo Messi, ahora hemos sabido que el Kun Agüero estará de baja alrededor de dos meses. Una lesión que afecta y mucho a los planes inmediatos del mercado y que tiene otro gran damnificado: El Granada CF.
Porque en circunstancias normales, tras la salida de Messi y la lesión del Kun, cabe pensar que el club reforzaría la plantilla. Sin embargo, no hay dinero para ello, no hay posibilidad de incorporar a ningún jugador nuevo. Es más, a 5 días del inicio de la Liga Santander no se ha podido inscribir a ninguno de los nuevos fichajes.
El FC Barcelona frena la operación salida
Con la mente puesta en la operación salida, los dos jugadores que podían ser 9 en este Barcelona son Braithwaite y Rey Manaj. El danés estaba en la rampa de salida pero se ha paralizado su venta porque tendrá que arrancar como titular la temporada. El albano estaba en la lista para salir cedido, aunque le gusta a Koeman.
El Granada CF era el que más fuerte se había posicionado para acoger a varios de los jóvenes talentos. Riqui Puig, Collado y el mencionado Rey Manaj. Sin embargo, ya no podrá darse nada de eso. Riqui Puig parece empeñado en convencer a Koeman. Collado ha frenado su salida gracias al hueco que dejan Messi y Trincao.
El Kun Agüero mete en otro lío al FC Barcelona
Y ahora será Rey Manaj el que, previsiblemente, tenga que quedarse también. Porque el Kun Agüero deja muy tocado el ataque. Memphis está más cómodo saliendo de izquierda y Ansu o Dembélé todavía tardarán en volver. Eso deja a Martin Braithwaite como única alternativa de Koeman.
Rey Manaj podría quedarse para ser suplente y ser ese delantero de refreso que entre los últimos partidos, juege la Copa del Rey o los partidos de Champions con poco en juego. El Granada, una vez más, ve cómo uno de sus objetivos se le escapa