El conjunto nazarí salvó un punto in extremis ante el Getafe CF el pasado jueves que no sirve de nada a ningún equipo
El Granada CF está esperando con ganas la apertura del mercado de invierno para cerrar un nuevo fichaje. Un fichaje que tratará de resolver los problemas del equipo de cara al gol, pues es uno de los equipos menos goleadores de toda la Liga Santander con tan solo ocho goles a favor.
Es por eso que la dirección deportiva ya está explorando opciones para solucionar este problema. Unas soluciones que pasan por reforzar posiciones como el extremo derecho, donde existe un gran vacío. Y para ello han buscado a un jugador que también puede aportar gol desde la banda.
El fichaje que tantea el Granada CF para invierno
Este nuevo objetivo es Joaquín Montecinos, jugador chileno de 25 años que está siendo una de las sensaciones de la temporada. y es que, tras adelantar su posición de lateral a extremo, se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes de la liga chilena.
En total, esta temporada ha disputado 25 partidos en los que ha anotado siete goles y repartido cinco asistencias. Unas cifras muy buenas para el futbolista del Audax Italiano, por el que ya han mostrado interés muchos equipos de Europa. Y el Granada CF está entre ellos.
Joaquín Montecinos, un fichaje low cost para el Granada CF
Debido a su rápida explosión, su valor de mercado aún no se ha disparado. Actualmente está fijado en 1’6 millones de euros según Transfermarkt, pero no pasa de subir. Es por eso que el Granada CF tendrá que moverse rápido si quiere adquirir una auténtica ganga.
La nota negativa la tiene su contrato, pues el futbolista está vinculado con el club chileno hasta 2025. Es por eso que el Audax Italiano será quien marque su precio de salida, el cual podría rondar los 2’5 millones de euros. Una cifra que el Granada CF está dispuesto a pagar.