El delantero israelí, que estaba muy lejos de rendir al nivel de la pasada temporada en la Liga SmartBank, pronto se convertirá en nuevo jugador del conjunto nazarí
Cuando todo apuntaba a que serían Juanjo Narváez y Sergi Guardiola los dos atacantes que abandonarían el Real Valladolid, la situación ha dado un giro inesperado. Shon Weissman, el hombre clave del ascenso la pasada temporada, también abandonará el conjunto pucelano. Lo hará para unirse a las filas del Granada CF, que también ha pedido incluir en la operación a su compañero de equipo Mickaël Malsa.
El centrocampista de Martinica registró buenas temporadas en las filas del Levante UD y tras el descenso del conjunto granota tuvo varias propuestas sobre la mesa para regresar a la Liga Santander. Finalmente se decantó por la del Real Valladolid, pero sin mucha suerte. Y es que no está contando con minutos, lo que ha provocado que el Granada CF emerja como favorito para hacerse con Malsa.
Malsa, también rumbo al Granada CF
Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, el acuerdo entre Real Valladolid y Granada CF por Shon Weissman está cerca de cerrarse. Todo apunta a que será una cesión con opción de compra al término de la temporada en caso de ascenso. No obstante, hay ciertas cláusulas que aún están generando controversia entre ambas partes. Pero se espera que pronto se llegue a un acuerdo.
Un acuerdo que el Granada CF también quiere cerrar por Mickaël Malsa, pues consideran que puede ser un futbolista muy importante en el segundo tramo de la temporada. Al igual que ocurre con el delantero israelí, la fórmula para hacerse con sus servicios también sería mediante una cesión, pues el jugador firmó el pasado verano cuatro años de contrato a los que no quiere renunciar.
El Real Valladolid, con un gran problema con Malsa
El contrato que firmó el futbolista con el conjunto pucelano el pasado verano es un gran problema para buscarle salida. Y es que, como hemos comentado, Malsa no quiere renunciar a este contrato que firmó el pasado año y que se extenderá hasta 2026. Al menos no hasta que otro equipo le ofrezca un contrato de mayor duración o con mejores condiciones económicas.
Este no es el caso del Granada CF, que busca una cesión simple con Malsa y con opción de compra en el caso de Weissman. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de ambos futbolistas, que pronto podrían retornar a la Liga SmartBank. Una liga que ambos conocen bien, pues ya han militado anteriormente en ella, ofreciendo un muy buen rendimiento deportivo.