La dirección deportiva del Granada CF realizó un extraordinario trabajo este pasado verano con el fichaje de Loic Williams, quien se ha destapado como uno de los mejores defensores de LaLiga Hypermotion
Tras el descenso del equipo a LaLiga Hypermotion la pasada temporada, el Granada CF inició un nuevo proyecto. La temporada en la segunda categoría del fútbol español no comenzó de la mejor forma posible y la etapa de Guille Abascal en el banquillo finalizó antes de lo previsto. Pero desde la llegada de Fran Escribá, todo ha cambiado. Y nuevos fichajes como Loic Williams se han destapado como uno de los grandes aciertos del verano.
El futbolista valenciano fue uno de esos fichajes que pasó bajo el radar el pasado mercado de fichajes. El Granada CF se hizo con sus servicios a cambio de 600.000 euros y ahora, apenas unos meses después de su llegada, podemos asegurar que la operación ha sido todo un éxito. No es para menos, pues Loic Williams es pieza fundamental para el equipo.
El Granada CF no teme por el futuro de Loic Williams
A pesar de que el fichaje de Loic Williams no generó mucho ruido, el futbolista se ha convertido en parte fundamental del Granada CF. Hasta el momento lo ha jugado prácticamente todo e incluso ha podido anotar un gol. Es por eso que la afición está maravillada con el futbolista de 22 años, a quien ya reconocen como uno de los mejores centrales de la categoría.
No obstante, por este buen nivel, Loic Williams ha sido vinculado con equipos como el Valencia CF. Equipos que valoran al joven central del Granada CF y que podrían lanzarse a por su fichaje en 2025. Algo que, como no puede ser de otra forma, preocupa enormemente a la afición nazarí, que no quiere perder a uno de sus pilares de presente y futuro.
El Granada CF blindó al jugador con un contrato multianual
No obstante, pese al interés de equipos de superior categoría, el Granada CF no teme por el futuro de Loic Williams. La dirección deportiva del conjunto nazarí confió desde el primer momento en el jugador y, por eso mismo, le firmaron un contrato de larga duración. Un contrato que ata al futbolista hasta 2028.
Así pues, si un equipo quiere a Loic Williams, deberá sentarse a negociar con el Granada CF. Y el conjunto andaluz no pondrá nada fácil su salida, pues es parte fundamental de un equipo que aspira a conseguir el ascenso a final de temporada. Sea como fuere, por el momento no queda otra que seguir disfrutando de uno de los centrales más prometedores del fútbol español.