Desde el entorno del club nazarí quieren hacerse con un talento de Primera División
El Granada CF busca reforzar su línea de ataque y ha puesto sus ojos en un elemento de Primera. El conjunto nazarí, bajo la dirección de Fran Escribá, necesita un delantero que aporte goles y desequilibrio al equipo. El técnico aragonés, que ha logrado sacar adelante al equipo tras un inicio irregular, considera que la incorporación de un nuevo atacante sería fundamental para consolidar el proyecto.
Escribá ha sido clave en la mejora del Granada CF en los últimos partidos. Su experiencia y su capacidad para motivar a los jugadores han sido fundamentales para sacar al equipo de los puestos de descenso. Sin embargo, el técnico es consciente de que la plantilla necesita reforzarse en algunas posiciones, y el ataque es una de ellas.
Fran Escribá quiere a un nuevo delantero para el resto de la temporada y hay un jugón de LaLiga en planes
Amath Ndiaye, extremo del Real Valladolid, es el principal objetivo del Granada CF. El jugador senegalés ha demostrado una gran calidad en Primera División y es considerado uno de los extremos más interesantes de la categoría. Sin embargo, la contratación del africano no será fácil, ya que el jugador cuenta con varias ofertas sobre la mesa.
Almería y Zaragoza son los principales rivales de los nazaríes en la puja por el ambidiestro. Ambos equipos están interesados en el jugador y se espera que presenten ofertas en los próximos días. El Valladolid, por su parte, no tiene intención de renovar el contrato del jugador, que finaliza en junio, por lo que el senegalés saldrá del club en el mercado de invierno.
El delantero del Valladolid Amath Ndiaye es el que quieren para potenciar su ofensiva
Amath Ndiaye es un jugador muy versátil, capaz de jugar tanto por las bandas como en punta de ataque. Su habilidad con ambas piernas y su capacidad para desbordar hacen de él un futbolista muy peligroso para las defensas rivales. La llegada del senegalés al Granada CF sería un gran refuerzo para el equipo y permitiría a Escribá contar con más opciones en ataque.
En definitiva, el conjunto del Nuevo los Cármenes está decidido a reforzar su delantera y Amath Ndiaye es el principal objetivo. Sin embargo, la competencia por el jugador será muy fuerte y el club nazarí tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con sus servicios. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.