Con la necesidad en la medular y pensando en las finanzas del club, el míster catalán ofrece una solución viable
El entrenador del Granada CF se está impacientando con el fichaje para su mediocampo, y a menos de una semana ofrece una solución para su club. Moreno conoce la situación financiera del cuadro nazarí, pero al mismo tiempo sabe que su medular tiene algunas fallas que necesitan ser solucionadas. Ante dicha situación, ha enviado el nombre de Roque Mesa a la dirección deportiva.
El mediocampista palmense que actualmente milita en el Valladolid, es el jugador indicado para solucionar todos los problemas del equipo. Tiene características versátiles, buen nivel, experiencia, y sobre todo visión de juego. Pero lo mejor de todo es su precio, el cual se adapta a las pretensiones económicas del conjunto andaluz.
Roque Mesa, el fichaje que quiere el entrenador del Granada CF sí o sí
Ya no hay tiempo para seguir intentando fichajes aquí o allá, y el entrenador lo sabe perfectamente. Por ello ha apurado a la dirección deportiva para cerrar la operación del mediocampista canario lo más pronto posible. Sin embargo y como es típico en el conjunto vallisoletano, al jugador no lo dejarán salir así como así.
El centrocampista tiene 2 años más de contrato con el club pucela y su precio se taza en 2.5 millones de euros. Su cláusula de recisión asciende casi a los 20 kilos, lo que provoca un dolor de cabeza para el conjunto granadinista. No obstante en el contrato del futbolista reposa un parágrafo el cual podría beneficiar al club que lo pretenda en esta temporada sin pagar dicha cláusula.
El Granada CF tiene todo preparado financieramente para ir por el fichaje de Roque Mesa, ahora solo falta convencer al jugador
El cuadro andaluz puede hacerse con el fichaje del mediocampista sin necesidad de pagar su cláusula, y el Valladolid no puede objetar nada. Roque Mesa firmó un contrato en la temporada pasada, el cual estipulaba que en caso de descender, su cuota de recisión se anulaba para cualquier equipo que lo pretendiera.
De este modo el Granada CF apelará a dicho recurso legal para ir por el fichaje del centrocampista. Ahora solo resta que el cuerpo técnico liderado por Robert Moreno, entable negociaciones con el propio jugador, y lo convenza del proyecto. Así pues la última palabra la tendrá Roque Mesa, si quiere seguir en segunda división o retornar a la máxima categoría del balompié español.