El veterano delantero va llegando a su final y en el club le buscan relevo
El Granada CF lleva un tiempo buscando un jugador que pueda llenar el vacío de un Jorge Molina próximo a su jubilación. Lo intentaron hasta el final por Diego Valencia, talento chileno que no pudo llegar antes del cierre del mercado. Pero se trata de un objetivo importante y por el que echarán el resto el próximo verano.
Ahora, y aunque el jugador sigue teniendo contrato en vigor con el CD Universidad Católica, diversas informaciones apuntan a una nueva intentona del club para convencer al futbolista y al club chileno. Un club que podría ser la clave para que Diego Valencia acabara la temporada en el Granada CF.
Opción remota para fichar ya a Diego Valencia
Actualmente, el futbolista, que ya ha debutado con la selección absoluta de Chile a sus 22 años, tiene contrato con el CD Universidad Católica hasta diciembre de 2022. Un contrato que es la clave para que el futbolista pueda cumplir su sueño de jugar en España.
Y es que, para que esta situación se de en los próximos días, ambas partes tendrían que alcanzar un acuerdo para dar por finalizado su contrato antes de tiempo. De esta forma, el Granada CF podría conseguir su fichaje fuera de plazo al tratarse de un jugador sin equipo.
Diego Valencia relevo perfecto de Jorge Molina en el Granada
Lo que parece claro es que, tarde o temprano, Diego Valencia acabará vistiendo los colores del equipo granadino. Eso sí, actualmente la situación se ha complicado, aunque todo parece indicar que, salvo sorpresa, Diego Valencia acabará llegando el próximo verano.
Un verano en el que muchos equipos se interesarán por su situación, aunque el fútbol español es el objetivo del delantero chileno. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve esta situación, que parece que irá para largo, pues por el momento todo está muy parado.