Desde el club nazarí estarían buscando a un nuevo defensor central y entre los jugadores libres destaca el marroquí
El Granada CF puede dar una de las últimas sorpresas en Segunda División en cuanto a fichajes se trata, ya que suena Zouhair Feddal. El ex internacional de Marruecos se ha quedado sin equipo luego de rescindir su contrato con el Real Valladolid. Ahora, podría recalar en el club del Nuevo Los Cármenes.
Recordemos que el Granada CF necesita reforzar esa demarcación y toda la experiencia que puede aportar Feddal puede ser determinante. Los nazaríes son sextos en la clasificación de LaLiga SmartBank y son serios candidatos a luchar por el ascenso al final de la temporada. Por ello, requieren contar con piezas que puedan aportar desde su veteranía.
Zouhair Feddal es un jugador que suena para el Granada CF para potenciar su defensa
De esta forma, el marroquí puede llegar a ser la última bomba del club que comanda Paco López. Es un futbolista que aunque se encuentra libre, tuvo minutos con los pucelanos hasta el 21 de enero de 2023. Fue parte del equipo blanquivioleta que cayó por 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
En ese orden de ideas, se espera que el Granada CF pueda hacer un primer intento en los próximos días por Zouhair Feddal. Es un zaguero que puede aportar toda su experiencia a un club que entraría en una parte de la temporada donde es mejor contar con jugadores con muchos partidos acumulados en su carrera.
El zaguero central es una de las prioridades que se han pactado el club nazarí
Aunque el mercado de fichajes está finalizado, todavía hay muchos movimientos que pueden darse con los futbolistas que están libres. El marroquí quiere seguir jugando en España y son varios los clubes que quieren hacerle un contrato. La mayoría de ofertas son de Segunda División. Hay expectativa en el entorno nazarí.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Feddal, de momento es la mejor opción con la que cuenta el Granada CF ahora. La idea de la dirección deportiva no es otra que tener una plantilla amplia, donde puedan usar varios jugadores en lo que resta de la temporada. Esta se antoja bastante exigente.