Es noticia:

Escudero suplica al Granada CF antes de negociar con el Real Valladolid

El lateral ha dado una muestra de entrega y lealtad hacia el club Nazarí

A pesar de que el Granada CF fue uno de los tres equipos que descendieron hacia LaLiga Smartbank, el lateral izquierdo Sergio Escudero prefiere quedarse en Los Cármenes que seguir jugando en primera. Así lo ha dejado claro el carrilero, luego de priorizar su estadía en el conjunto Nazarí en vez de negociar con el Real Valladolid.

Por otra parte, el conjunto vallisoletano fue uno de los tres ascendidos para jugar LaLiga Santander 2022-23 y se quiere reforzar para la ocasión. En su plantilla hay un lateral por el costado izquierdo que no ha renovado y posiblemente terminará saliendo de allí. Hablamos del madrileño Nacho Martínez, jugador que se marchará y en su lugar podría llegar el ex Sevilla.

Granada escudero
Escudero solo lleva un año en el club Nazarí, pero ya se comporta como un jugador de toda la vida.

Sergio Escudero ya se pronunció ante la idea de fichar por el Valladolid pero el jugador prioriza quedarse en Granada

Al entorno del carrilero llegó la oferta del club Pucela, el cual tomó de buena manera por ser tenido en cuenta, y más tratándose de un equipo recién ascendido a primera. Sin embargo, el jugador se manifestó y su idea es quedarse en el conjunto Granadinista al menos en esta temporada.

El principal problema es que su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio, por lo que el lateral insiste en su renovación. De hecho su agente está al frente de la operación, y llama constantemente a la dirección deportiva para cerrar la maniobra cuanto antes. Esto solo demuestra que el vallisoletano quiere estar sí o sí en la plantilla de Aitor Karanka para esta temporada.

Si el Granada dice no, Sergio Escudero tomará la oferta del Valladolid

La única manera para que el lateral zurdo llegue al club blanquivioleta, es que en el Granada le digan no al jugador. Escudero ya dejó claro que su primera opción es el club Nazarí y no escuchará otras ofertas primero, incluida la del Valladolid. Aún no se entiende el porque preferir un club de segunda división, a uno que ya está instalado en la máxima categoría.

Si el conjunto andaluz sabe aprovechar las oportunidades, no dudará en firmar al excelente jugador que además de ofrecer buen rendimiento, da muestras de gran lealtad. Escudero jugó 1.545 minutos es temporada con la elástica Nazarí, en la que marcó 2 goles y 1 asistencia. A pesar de jugar en LaLiga Smartbank, el lateral quiere seguir ampliando sus números en Los Cármenes.