Sin cambiar mucho la idea, los nazarís han logrado fijarse en un talento de talla mundial para el puesto
Rui Silva ha hecho oficial la llegada del mismo al club bético, eso como respuesta a sus crecientes exigencias en el campo interno luego de las excelentes campañas disputadas en el cuadro nazarí. De manera que a los jefes del Granada no les ha quedado de otra que revisar directamente el mercado en busca de soluciones. Y la última que ha detectado parece ser la definitiva, y es la de Pau López.
Todo hace indicar que es el portero de la Roma el perfecto elegido para la situación y el momento que se presenta. Sabe que no va a jugar más en la capital italiana, una vez José Mourinho se ha posesionado del cargo. Además, la llegada de Rui Patricio le podría relegar al banquillo se manera extendida y es por ello que llama tanto la atención.
Ya mucho más calmados, la ausencia de Rui Silva en el Granada abre las puertas definitivas al cambio
Bastante se cuestionó en su momento la salida de Pau López, pero ya en este punto es todo bastante claro. El portero ex del Athletic sabe que el mercado español iba a apostar por él, y entendiendo el grado de crecimiento que está teniendo Granada es apenas normal tentarse en aceptarlo. Así lo han dejado abierto algunos medios internos, que conocen del protagonista y las intensiones del ejecutor de la opción.
Rui Silva se ha ido dejando un legado tremendo, con clasificación a torneos europeos, y un honroso paso por la Europa League donde no solo han dejado en el camino al Nápoli, sino que han llegado hasta los cuartos de final. Su estadía era corta y ya en este punto es todo mucho más simple. Pau quiere una oportunidad y la tomará por consejo de su representante.
Dispuesto a poner la cara ante el reto
Su experiencia, calidad y demás cualidades le impulsan. De hecho, haber estado relegado en las últimas jornadas en la Serie A solo le han hecho despertar ese interés por mejorar. Sabe que tiene argumentos de peso para triunfar, y volver a su país es una motivación extra. Por el momento todo depende de la oferta, y de lo bien que se pueda transmitir la misma ante los encargados.
Para todo esto el valor debe ser envolvente, aunque más allá de eso no se conozcan cifras concretas. Es una idea vaga en la mente del presidente, que deberá pasar a ser real en las siguientes horas en donde hay que manejar algunos eventos de acuerdo al plan encargado habitual. Lo estaremos revisando.