Es noticia:

El Granada quiere en pack a Nico Serrano y Pejiño

Un verdadero salto de calidad es el que pretende hacer el club nazarí con esta doble incorporación, pues estamos hablando de un dúo de jugadores excepcionales que llegarían de primera división

La misión en el Granada CF es bastante clara, regresar a LaLiga EA Sports, y con fichajes como el de Nico Serrano y Pejiño, pretenden hacerlo. Estamos hablando de un par de extremos que pese a las dificultades por las que atraviesan en sus respectivos equipos, no dejan de ser futbolistas de primera división. De modo que la dirección deportiva nazarí, ha apuntado bastante alto.

Tanto Serrano como Pejiño, no están contando ni para el Athletic Club, ni para la UD Las Palmas, respectivamente. Quien más minutos ha acumulado, es el atacante vasco con 223 en 6 partidos. El otro tan solo llega a los 73 en 2 compromisos. Es bastante evidente que el ostracismo los está consumiendo, y que el Granada CF se presenta como una opción muy interesante.

EGD Granada
Pejiño también está en la agenda del club nazarí, como respuesta a la posible salida de Kamil Jóźwiak.

Tognozzi se la juega con las cesiones de Nico Serrano y Pejiño al Granada

El director deportivo del club nazarí, Matteo Tognozzi, ya está gestionando las cesiones del extremo navarro y el atacante gaditano. Los 2 jugadores tienen contrato con sus equipos hasta el 2026, por lo que el modelo de préstamo sería bien visto tanto por los Leones como por el cuadro Pío Pío. Los detalles como incluir una opción de compra, vendrán más adelante.

Ahora lo más importante es que el par de jugadores lleguen a la plantilla Granadinista, para reforzar las bandas ofensivas. Aunque el dilema está en que Pejiño y Serrano juegan como extremos izquierdos. Sin embargo, el pamplonés puede jugar por el flanco derecho. Así habría grandes posibilidades para que el par de fichajes estén al tiempo en la parcela deportiva.

Granada ultima los fichajes de Pejiño y Serrano, pero antes debe dar salida a un par de jugadores

Por temas de masa salarial y otros detalles económicos, el club rojiblanco debe dar salida al mismo número de fichajes que vaya a realizar. En este caso debe ejecutar los descartes de 2 futbolistas, ojalá de la parcela ofensiva. El primer nombre en la bandeja de salida, quien ya tiene la aprobación de Fran Escribá para partir, es el del polaco Kamil Jóźwiak.

El segundo descarte aún no está definido, pero está entre Theo Corbeanu, Pablo Sáenz y Sergio Rodelas. Alguno de ellos debe salir para que la doble operación (Pejiño y Nico Serrano) sea un hecho. El reloj es clave y el Granada CF sabe que entre más rápido se hagan los fichajes, mejor será para el plan del club nazarí. Alcanzar por lo menos la segunda casilla al término de la temporada.

Granada vs Burgos