El entrenador no está teniendo el rendimiento esperado en el conjunto nazarí
La temporada del Granada CF no está yendo como esperaban los aficionados, quienes llevan varios meses dudando de Aitor Karanka. De hecho, tras cada derrota del equipo, vuelven a salir nombres a la luz para hacerse cargo del equipo. Algo que volvió a suceder durante el fin de semana después de la inesperada derrota ante el Real Oviedo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos.
Muchos han sido los que han sonado durante este periodo de tiempo, pero ahora parece que hay un entrenador que pone a todos de acuerdo. Un entrenador que conoce bien el club, pues ya trabajó en él años atrás, aunque solo fue durante pocos partidos. Un entrenador que no dejó buen recuerdo, pero en el que confían para salir de esta situación.
Karanka, señalado por los resultados del Granada CF
Con la última derrota, el conjunto nazarí ocupa actualmente la octava posición en la Liga SmartBank. Una posición que en estos momentos no les daría acceso ni para disputar el playoff de ascenso. Algo poco esperado al comienzo de temporada, pues la idea es que, con la plantilla que tiene el equipo, estuvieran peleando por los puestos de ascenso directo.
Debido a esta situación, los aficionados han comenzado a pedir la cabeza de Karanka, pues no quieren que sea demasiado tarde para intentar reconducir la situación. Por el momento no se prevé que haya ningún cambio, aunque el destino del ex del Middelsbrough lo decidirán los próximos resultados en liga.
El entrenador que pone de acuerdo a la afición del Granada CF
Como hemos comentado, tras cada derrota del equipo varios nombres de entrenadores son puestos sobre la mesa. El que está sonando en estos momentos es el de Paco Jémez, cuya última aventura en los banquillos fue la temporada pasada en las filas de la UD Ibiza, donde consiguió mantener la categoría.
Asimismo, también cuenta con pasado en el Granada CF, aunque solo dirigió al equipo durante seis partidos antes de ser cesado por los malos resultados. Ahora, hay quienes quieren de vuelta al entrenador en el club, pues consideran que es el adecuado para que el equipo luche de verdad por conseguir el ascenso directo esta temporada. Y es que, en caso de no conseguirse, será un auténtico fracaso de temporada para el club.