El entrenador uruguayo ya cumple un mes en el cargo y de momento no registra la primera victoria para el conjunto Nazarí, de modo que Matteo Tognozzi tiene la autorización para darle una mano.
Fue el pasado 2 de noviembre cuando Alexander el Cacique Medina llegó al Granada CF como el fichaje que necesitaba el banquillo Nazarí. La racha negativa de resultados al mando de Paco López hacía pensar que el problema además de jugadores era también de entrenador. Ahora que ya hay un nuevo cuerpo técnico el equipo andaluz procederá a ejecutar la otra parte del plan.
Matteo Tognozzi nuevo director deportivo del Granada CF, tiene el aval para coordinar las contrataciones que necesite el charrúa. El primer fichaje que ha pedido el ex Vélez Sarsfield tiene como destino reforzar la parcela ofensiva. Así pues se han puesto manos a la obra y lo han encontrado en la Agencia Libre donde acaba de llegar.
Jonathan Viera es el fichaje que ha pedido el nuevo técnico del Granada CF
Hace unas horas el mediocampista ofensivo Jonathan Viera quedó desvinculado por cuarta vez de la UD Las Palmas. Luego de varias reuniones entre el cuerpo técnico canario y su directiva, determinaron que la estadía del volante creativo perjudicaba los planes de García Pimienta. Así pues, el ex Valencia decidió dar un paso al costado.
El hecho de que su historia en el club Pío Pío terminara no quiere decir que también finalizó en LaLiga EA Sports. En el club Nazarí hay una clara intención de ficharlo en este mismo mercado invernal. Pero los obstáculos para llegar hasta su contratación son un claro desafío. Esto teniendo en cuenta la ficha que ganaba en el conjunto amarillo.
El Granada CF no solo ve a Jonathan Viera como su fichaje ideal de invierno
Además de los diferentes jugadores que están en las carpetas de salidas en sus respectivos clubes, la Agencia Libre es uno de los lugares donde más de un equipo pasa y le da una ojeada. En esta medida el RC Celta también ha visto en Viera el fichaje ideal para esta misma ventana invernal. Sobre todo teniendo en cuenta la posible salida de Williot Swedberg.
Para el conjunto Céltico también habrá una serie de condiciones si quieren aplicar para el fichaje del ex Palmas, así como para el Granada CF. El mediocampista pedirá 2 cosas muy importantes. La primera es que su sueldo sea igual o mejor que el que ganaba en Gran Canaria (5 millones netos por año). La segunda es que el proyecto deportivo sea prometedor, pero aquí es donde ninguno de los equipos aspirantes cumple (de momento).